27 de marzo de 2009

El Fin de Semana de la X

A principio de temporada ves el calendario y marcas con una X los fines de semanas importantes, lo que ves cruciales para dilucidar el campeonato. Partidos que no debes perderte bajo ningún concepto. Supongo que a todos los que le entre el gusanillo con ésto, sabrán de lo que estoy hablando. Y más, cuando ves en el calendario que las últimas tres jornadas están señaladas con X y con un círculo. Te vas a la página del IMD y ves el calendario, la clasificación y todo con una calculadora a mano.

Ya las cuentas no me salen... el fin de semana dejó tantas sorpresa que he subido una encuesta para ver que piensan los demás. Pierden los de arriba, ganan los de abajo, luchan hasta la saciedad los del medio para no morir en tierra de nadie y tanto va el cántaro a la fuente que al final... resulta que todos los equipos se juegan algo este fin de semana, tanto que podría decidirse la temporada a falta de dos semanas. Y una de las llaves está en nuestro partido ante BULLAS a las 17.45 en San Pablo. Seré directo para que no haya más preguntas. Si ganamos mandamos a Bullas y Shadwell´s a segunda ( Zuat lleva ya varias jornadas descendidos ) y alejamos los fantasmas de una calculadora que hecha chispa en caso de cuadruples empates. Si perdemos, aparte de alejarnos del primer puesto, Bullas se aferra a quedarse en la Superliga dependiendo de lo que haga Sta. Ana ante Nazareno.

No sólo nosotros nos jugamos algo, varios equipos esta semana se la juegan. Gran duelo para meterse en Play Off con Plantipar y Kaunas ( haber quien es el primero en ponerle el collar al gato ) y un FARSOS - Cronos que pone los pelos de punta porque el que pierda dirá practicamente adios a la lucha por el título. ( Sálvese quien pueda!! ). La jornada empezará con un Shadwell´s - Zuat sin mucha historia porque Shadwell´s a pesar de su sprint final por intentar salvarse, el peso del partido no presentado le está cayendo como una losa.

4 comentarios:

Carlos Álvarez dijo...

Para este fin de semana. Las bajas a día de hoy son las de Dani, Martín, David y Amador. Espero que no haya ninguna más.

Aviso a navengantes. No me gustaría que los partidos ante Nazareno y los dos de Play Off la gente se ausentase. No quiero que nos pase lo del año pasado ante FARSOS con temas de bodas, comuniones, viajes, trabajos... Todo el mundo tiene el calendario, sabe las fechas... Y este año es el nuestro. QUIERO GANAR y con todos los efectivos. Que todos podamos disfrutar y ser partícipes, para ello, tenemos que cuidarnos las lesiones, mimarnos y si hace falta cambiar horarios de curro.

Mañana os espero en San Pablo a las 17.15. Hoy entrenamiento. Los borrachos primaverales...que se acuesten con tanta botellona

Anónimo dijo...

Yo e visto a integrantes dl ekipo hoy en la botellona con mal aspecto...

Mireste dijo...

Sí si lo tenemos fichados y son reicidientes. Mientras unos entrenaban, otros le daban trabajo al hígado.

Estos señores mañana se verán seriamente perjudicados a la hora de repartir minutos.

Anónimo dijo...

Tio,no os conozco,no reconozco el equipo en el que fiché con tanta ilusion.Primero que seguimos sin leer los partidos y segundo que empezamos a dejar de ser un equipo.Estoy jodido,no solo porla ciatica que me dejará inactivono se hasta cuando,sino porque no somos lo que eramos o lo que queremos ser.Intentaré ir a algun entreno a levantar el animo y criticar faltas de aptitudes, y ya sabeis q midiendo lo q mido y uando donde juego soy un jugador q es 100% aptitud.No podemos permitirnos q nos falle eso.Me da igual el arbitro,el equipo contrario y las bajas,solo me importa q seamos fieles a nuestra identidad.Q rabia,no poder ayudaros en los q sea,pero mas rabia da echar por tierra todo lo q hemos conseguido estos meses por tonterias en entos tres partidos.Los demas ekipos tambien se juegan las castañas asi q porke nosotros les damos lo q se tienen q ganar?No estaré contra crons,no se si estaré contra nzareno,pero se q estamos en la fase final,pienso estar,llevar mi aptitud,mi optimismo y mi ganas y contagiar a todo aquel q necesite algo de eso.No puedo forzar mi recupercion,y mas aun cuando trabajo y sigo de mudazas,pero aunke ya casi estoy viviendo en san juanme acercaré a los entrenos alos partidos si puedo.Paz y espero veros el martes,ok?A ver si volvemos a ser lo que fuimos.

MARTÍN#12

blogs videos