28 de marzo de 2009

Faltó Aptitud

BULLAS 50 - 44 MIRESTE V.30

Mireste entra en una dinámica completamente negativa donde las bajas ya no son una escusa y con un final de temporada realmente igualado.

Bullas se agarra a un clavo ardiendo para quedarse en la Superliga. El Árbitro deberá volver al cursillo del IMD en una de las actuaciones más lamentables que se recuerdan en Distrito.

Mireste 44.- Ale ( - ), Kike ( 9 pts ), Paco ( 19 pts ), Mongui ( - ), Charly ( - ), Alberto ( - ), Rafa (-), Juanma ( 12 pts )

VITAL GANAR A CRONOS PARA NO TIRAR DE CALCULADORA.


Dije que iba a ser lo más objetivo posible pero tras este partido no voy a poder evitarlo y como estoy en caliente lo digo, sé que en frío voy a decir lo mismo, así que mejor ahora y todo el mundo piense en su casa, reflexione y analice lo ocurrido hoy. TODOS.

Nunca más vamos a salir con falta de actitud y aptitud al campo, la primera muestra de empatía que se muestre en el terreno de juego, ya sabe donde va a ir, se llame quien se llame. Las caritas contra Kaunas y hoy contra Bullas se quedan en casa, y el próximo que me venga con esa careta, ya sabe donde está la puerta. No quiero ver más esa puta caraja en vuestros rostros en lo que queda de temporada. Y empezando por mí, ya se encargará uno de los capitanes en darme la hostia y espabilarme.

Cuando la pelotita no entra, cuando la jugada no llega a su fin, cuando se pierde una pelota, cuando un compañero se equivoca etc etc quien no le dé una palmadita en el culo a ese, o quien no lo anime, ya sabe lo que hay. Y voy a ser bueno, le daré un minutito de reflexión, como ya hice en ZUAT con Dani, o cuando ya hice con Kike ante Cronos. Me va a dar igual que número haya en la espalda. La temporada está finalizando y ahora más que nunca, con éstas derrotas seguidas debemos ser la piña de siempre y dejarnos de tonterías. Que no sólo con vestirnos la camiseta celeste y amarilla se ganan los partidos, que no por estar arriba se ganan los partidos, que hay 9 equipos más y por muy buenos que sean, siempre nos pasa lo mismo, nuestro peor enemigo somos nosotros. No hay más.

Y ahora, los que vienen por detrás están deseando jugar contra nosotros en Play Off. FARSOS, KAUNAS, Plantipar, Cronos, Nazareno... todos quieren jugar contra nosotros, porque nos conocen, saben donde flaqueamos... y con el partidito que nos hemos marcado, somos un equipo de mitad de tabla que el año que viene sufriría, y saben que si nos cruzamos con ellos, nos la lían.

Simplemente hay que ver nuestros últimos entrenamientos... de tal palo tal astilla.

Y a esta hora de la tarde voy a dejar de hablar de mi equipo y me voy a explayar ante un "compañero" de profesión como es el tal Cerezo, D. Es inconcebible como un "señor" de las características que se ha presentado hoy al partido pueda pitar en la Superliga. Es una vergüenza para la competición. Desde luego para el IMD y para él, no. Que se ha ido a su casa con un dinerito curioso más felices que unas perdices. Además, el chaval será el típico que llegue a su casa, llame a los colegas y les diga: " Tíos, venirse a mi casa hoy que mis padres no están, pedimos un telepizza y si se tercia le robamos un poquito de Ron que tiene mi padre en la despensa de la cesta de navidad..." Por supuesto, el chaval tirará de cartera y dirá " Esta rondita la pago yo " Y será feliz. Porque hoy el chaval era feliz pitando desde el centro del campo, porque en su rostro se iluminaba alegría cuando había una hostia en el campo, porque el joven imberbe de la camisa gris no sabe a estas altura que en los tiros libres se para el crono... porque y porque y porque. ¿Por qué un manotazo que te rompe las venas capilares del antebrazo no es falta y por qué un simple desplazamiento de balón es técnica ? ¿ Por qué en todo el partido no se han pitado pasos y sí una anulación de tiro libre cuando el que tira pisa la línea ? Vamos, que con ésto no quiero en ningún momento justificar nada, de hecho, creo que ha quedado bien claro con qué estoy molesto, y lo del árbitro es perjudicial para la salud y desde luego, para los dos equipos.


Señores del IMD hemos luchado mucho para crear esta competición, no la adulteren ustedes mandando semejantes energúmenos que no saben las reglas y que se dejaban llevar como Lupita cuando iba camino de México. Este chico, que le echa huevos pitando una categoría senior es mejor que pase primero por Minibasket, Alevin, Cadetes... y que se quede allí. no pasa nada. ¿Qué no hay árbitros ? Algo se está haciendo mal. ¿ Qué se nos pagan poco ? Algo se está haciendo mal. ¿ Qué hay árbitros que no cobran desde Enero ? Algo se está haciendo mal. Pues arreando que es gerundio.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Te escribo de Baloncesto Nazareno. Quiero comentar acerca del colegiado, que creo que se llama Jonathan. No estoy seguro que sea él pero por lo que escribes me jugaría el sueldo a que es él (el de los piercings). En pocas palabras: NO TIENE NI PUTA IDEA DE BALONCESTO. Este año solo nos queda resignarnos y esperar que acabe la liga regular y así no verlo más en la fase final, y ya el año que viene, formulando las correspondientes protestas, que no pise una cancha. A nosotros, precisamente contra Bullas, nos pitó en el segundo cuarto 4 técnicas!!!!, y os podeis imaginar los motivos. Una de ellas fue porque pitó antideportiva porque el que hizo la falta era el último hombre!!!!!, y le dijimos: "que esto no es fútbol", y ni corto ni perezoso, técnica. Lamentable!!!!.
Nosotros hemos ganado a Santa Ana, pero madre mía, reparten tela. El que nos pitó hoy no lo habíamos visto en la vida, pero vamos, primo hermano de Jonathan. En fin, resignaciòn cristiana en los 2 partidos que quedan.
Un abrazo.

Mireste dijo...

En fín, es lo que hay. Esperemos que el escrito que ya tiene Distrito en sus manos para la mejora de la competición, donde se exige 2 árbitros por encuentro como lo hay en futbol sala sea una realidad de cara al año que viene y no se adultere tanto.

Espero veros en el entreno del martes

Pablerra dijo...

¡Hola equipo!

No conozco al árbitro que os pitó ayer, así que no puedo tener una opinión firme de él, pero si lo dice Carlos pongo la mano en el fuego por sus palabras.

Son lamentables los hechos que narras del tal Cerezo y creo que, de ser así, se deberían tomar cartas en el asunto. No obstante, tú sabes perfectamente, hermano, que la profesión arbitral es denostada por muchos y tiene muy pocos apoyos.

Tampoco es menester, y creo que sería injusto, echar a la hoguera a este chaval. Sí creo que deberías apuntar más alto y cuestionar algunos aspectos del IMD, que para eso pagamos nuestros impuestos.

Lo que no entiendo, y me vas a perdonar, es qué hay de malo en que un chaval quede con sus colegas después del partido, se 'haga' un 'Telepizza' y, por último, se tome un par de copas. Los ataques personales nunca condujeron a nada y no creo que sea la mejor forma de manifestar una protesta. Habrá cientos de argumentos para recriminar la labor arbitral de este chico, pero nunca aceptaré de buen grado las críticas en el plano personal.

Creo que la pasión a la ahora de elaborar este artículo ha podido con tu capacidad argumentativa, que es abundante. Ahora, sí tú dices que el árbitro no tiene suficiente nivel y, además, se jacta del efecto creado a propósito de sus decisiones, es una auténtica vergüenza. Habría que presentar una queja para que le 'congelen' y no pite hasta que revise el reglamento y su código moral.

A ver si salís de este bache de una vez por todas y volvéis por la senda del triunfo.

¡Un saludo!

Eu Farsos dijo...

Un saludo antes de nada.
Deciros que hoy hemos ganado a Cronos no sin dificultad como cabia esperar.
Una vez dicho esto, lo de algunos arbitros en la competicion es lamentable principalmente que no conozcan ni sus propias reglas, en cuanto a lo de parar el tiempo en los libres, a nosotros ya nos ha pasado en algun partido y he visto un escrito en la normativa del distrito que dice claramente que hay que parar, estoy pensando en imprimirlo y llevarlo a los partidos.
Esta claro que el nivel arbitral con algunas exepciones esta por los suelos, a nosotros los 3 puntitos de plantipar mangados, la zonita contra ustedes (al menos dudosa),la leña del otro partido contra plantipar, ademas de nuestros propios defectos que todo sea dicho no son pocos, nos pueden dejar fuera y no veas como jode. Pero bueno es una alegria al menos jugar una competicion donde puede pasar cualquier cosa y donde salvando algunas exepciones hay buen rollo y a esto ultimo no ayudan mucho algunos arbitrajes.
Esperemos que el año que viene mejore la cosa en este aspecto, no se yo si dos arbitros sin nivel pitando juntos pueden liar aun mas el taco.
Bueno a todo esto ahora creo que para meteros debeis ganar al menos un partido para como dice Charly no andar con la calculadora, no?
Un saludo, suerte y resignacion cristiana que no queda otra

Carlos Álvarez dijo...

Si!! con respecto a lo de ganar un partido, se antoja casi obligatorio para no sacar la calculadora, ad+ hay enfrentamientos directos y hasta un cuadruple empate que no sé yo a estas altura de mi vida si es beneficioso empezar hacer cuentas, porque no tengo ganas de tener un embolia.

En lo del tema personal hacia el árbitro Pablerra, hermano del alma, es más una ironía de la vida. A mí me da igual lo que haga el chaval en sus ratos libres... Es cierto que la pasión pudo más con la profesión y no quiero convertirme en presa amarilla, pero yo me sentí engañado. Y claro está que atacar a quien me ataca no es el camino correcto. Le pido disculpas al chaval!!

Que la sangre no llege al río señores.

A GANAR A CRONOS!!!

Carlos Álvarez dijo...

QUINIELA:

Hace 3 semanas estábamos virtualemente Clasificados. Resulta que nosotros mismos hemos perdido estas 3 semana y nos hemos metido en los exámenes de Junio son quererlo ni beberlo.

Quedan 2 jornadas y que dos jornadas. CRONOS Y NAZARENO... Si ganamos uno estamos en Play Off. Si Ganamos los 2 somos 1º de la Superliga. NO HAY MÁS VUELTAS DE HOJA. Vamos que si perdemos los 2 podemos quedarnos fuera por perder el Basket Average con FARSOS y KAUNAS.

Calendario del resto de Equipos:

A Plantipar le queda Shadwells y Sta. Ana (se juega la permanencia).

A Kaunas le queda Bullas ( se juega la permanencia ) y Shadwells

A Farsos le queda Nazareno (partido clave para los Macarenos) y ZUAT.

Como veis, exceptuando el Farsos - Nazareno que es el más complicado, la lógica hace preveer que nuestros perseguidores van a ganar sus jornadas.

Nosotros dependemos de nosotros mismos. Así que ya podeis ir mentalizandoos.

Rafa dijo...

Yo personalmente tengo que pedir disculpas, pero no era algo planeado, obviamente. En las entradas a canasta me dio un pinchazo en la espalda y la verdad es que tenía muchas ganas de jugar.

También he de disculparme porque sé que puedo dar más, porque creo que lo demuestro en los entrenamientos, aunque después no sepa plasmarlo en los partidos.

Sé que quedan pocos partidos, y difíciles, pero todo lo que pueda aportar, tanto dentro de la pista como fuera, lo daré...

Vamos a ganar estos cuatro partidos que nos quedan, que quiero irme a Francia diciéndole a todos los que entren en mi piso que esa camiseta celeste y dorada que tengo colgada en la pared del cuarto es del equipo campeón de liga...

Un abrazo cracks!

Juan Manuel 8# dijo...

Rafa te queremos coño!!!
Yo solo vi mlos ultimos quince minutos del partido...y la verdad que nunca os abia visto asi, es que ninguno tenia la "mirada del tigre" en la cara...mas bien la "mirada de la arbilla"...demasiado pasotismo...el partido fue muy duro...pero es que estabais desenxufadisimos...y la verdad....kel ekipo q yo conocia de cuando e ido a veros, os e pitao, e entrenao cn ustedes, no se vio ayer x san pablo.
Kedan dos partidos...cambiad el xip, xq os jugais las abixuelas, un saludo desde territorio jugoplastiko

Bird dijo...

Estimados compañeros:

Todos hemos sufrido los malos arbitros este año. Y es que, han mejorado las instalaciones (ya no se juega a cielo abierto ningún partido de primera), han mejorado un poco la organización, pero lo arbitros siguen igual de malos.

Partidos de cierto nivel, con intensidad, no se puede llevar adelante con 1 solo arbirto, que además, apenas corre.

Personalmente esta semana hemos jugado (Kaunas) contra Santa Ana. Ellos, en una decisión un poco peculiar, salieron a presionar a todo campo todo el partido. FULL TIME. El arbitro se olvidó de pito, y no pitó absolutamente nada para ningún equipo. ¿El resultado?, golpes demasiado duros para un partido que no tenía historia ninguna, ya que el tanteo estaba resuelto en los primeros compases del partido.

La liga se pone emocionante, la gente saca la calculadora, comienzan "las jugadas" para curzarse con quien te guste. Personalmente, sin desmerecer ningún equipo, el rival más duro en una final es Nazareno, por su experiencia y condición de campeón. Si hay que vérselas con ellos, mejor en semis.

La liga se aprieta, y un comienzo dubitativo nos está haciendo a Kaunas tener que recuperar puestos a base de pelear. 6 lesionados de gravedad, tampoco ayuda mucho...

Suerte a todos.

La Calculadora Humana dijo...

En Un Posible Empate a 4:

Mireste saldría ganando a Plantipar. Perdería con FARSOS y KAUNAS el Average. El total de diferencia sería - 3 en puntos ( + 6 con Plantipar; - 2 ante FARSOS ; - 7 con Kaunas )

Plantipar perdería con Mireste. Le Ganaría a FARSOS, estaría empatado con Kaunas.- Diferencia Total: 0 pts ( - 6 con Mireste, + 6 con Farsos . Empate con kaunas )

Farsos perdería el average con Plantipar ( - 6 ) Le ganaría el average a Mireste ( + 2 ). Perdería average con Kaunas ( - 7 ). Total diferencia : - 11pts

Kaunas ganaría average a FARSOS y MIreste. Empataría con Plantipar. Diferencia total de puntos.+ 14

En Un posible Empate a 4 el único que saldría ganando es Kaunas. A diferencia de puntos el peor parado es Farsos. Este calculo está hecho con el resultado entre los cuatro equipos.

Calculadora de FARSOS dijo...

Desde FARSOS:

Qué pasa en caso de triple o cuadruple empate?.

Este caso es posible, entre Mireste, Plantipar, Kaunas y F.A.R.S.O.S.

Tras investigar un poco la solución al enigma es la siguiente según reglamento IMD.

" Si hay más de dos equipos igualados a puntos en la clasificación, se establece una segunda clasificación teniendo en cuenta los partidos disputados entre los equipos implicados".

Esto quiere decir que nosotras tendríamos 8 puntos, Plantipar 9 puntos, Kaunas 9 puntos, Mireste 9 puntos.

Como podemos ver nosotras fuera en caso de cuadruple empate.
Si hay triple empate entre nosotras, Kaunas y Plantipar, fuera igualmente. Nosotras sumamos 5 puntos, Kaunas suma 6 puntos y Plantipar suma 7 puntos.

Con esta perspectiva nosotras a ganar y a esperar el error de Kaunas o Plantipar, pues Mireste creo que de todas formas está dentro.

Iñaki dijo...

Creo que os interesará: tengo ya la clasificación completa con los resultados. Ya que el IMD no actualiza, lo haremos nosotros en la web del ANRES.

Saludos
www.cbanres.tk

Por cierto, he hecho referencia a las cábalas que hay en caso de empates. Ánimo a todos.

blogs videos