17 de diciembre de 2007

Amistoso, Cena de Navidad y Chamacos

Todavía no se sabe la hora, quizás ya entrada la tarde, cuando el sol de nuestra querida Sevilla ya descansa y el aroma a Navidad empieza a entrar por nuestras fosas nasales es cuando quizás, el Mireste salte a la pista del IFNI a jugar un partido de carácter amistoso contra el Qalat.

A falta de concretar la hora, el amistoso viene bien para seguir cogiendo ritmo de competición, a falta de entrenamientos...

Ya diré hora, camiseta que hay que llevar y jugadores que podrán venir, ya que al ser entre semana, los compromisos laborales prevalecen ante todo. ( Si los efectivos para tal amistoso no llegan a 8 jugadores, el partido lamentablemente se tendrá que suspender ) Así que ir confirmándolo lo antes posible. Mañana martes, el Qalat reservará pista.

Por otro lado, la cena de navidad está puesta para el día 22 de Diciembre. El bar de Alberto era el lugar de celebración, pero incomprensiblemente cierra ese día ( no se las causas ). Tendremos que buscar otra alternativa para tomar nuestras tapitas. Una solución ante la inesperada crisis que se nos pueda avecinar a la hora de poder buscar un sitio, es la siguiente propuesta: Almorzar el día 23 tras el partido de los Chamacos.

La solución, en este blog, en los próximos días.

Y una última aportación para el partido internacional que se disputará el próximo día 23 en el Hytasa Arena ante los mexicanos Chamacos Chingones.


No podemos caer en la relajación y en el pasotismo que tuvimos ante los Diablos Rojos. Debemos machacar, debemos sentenciar, debemos hacernos notar, debemos coger más ritmo, debemos ser NOSOTROS. Y para eso, debemos defender, ya que la media de puntos que encajamos es más de lo habitual. No podemos encajar más de 35 pts de media, porque cuando nos coja un rival con más porcentaje de anotación como hizo Anrés lo pasamos mal. Así que defender, ayudar en defensa y volver a defender.

En esta semana se confirmarán todos los eventos aquí comentados.

Un saludo y aguantad, que ya sólo que una semanita para las fiestas.

4 comentarios:

Kux dijo...

Yo ya lo dije: conmigo podéis contar para el partido contra Qalat.

Respecto el otro asunto, la comida después del partido de Chamacos, me parece buena idea, vaya... Así vamos más descansados para jugar con ellos, y no nos relajamos tanto, y después en la comida disfrutamos de ser los campeones de invierno, pero habrá que ganarle bien ganado a Chamacos...

Y lo otro que dijiste, lo de la bandera de España... ¿al final os la vais a llevar? También veo buena idea esa...

Nos vemos esta semana por aquí ;)

QUIQUE dijo...

para la comida de navidad me supone mas facilidad el domingo porque ya que jugamos el partido es mas facil que vayamos luego todos a tomarnos algo, pero no tengo problemas por el dia. el sitio para mi es secundario. hay que hacer lo posible para concretar para la gente que trabaje.
otra cosa, aver si alguien se lleva para el partido de chamacos una camara de fotos para luego publicarlas aqui en el bloq, que eso siempre gusta. weno aver si aportamos idea para la comida y se concreta pronto

Anónimo dijo...

soy yera, a mi me parece bien comer el domingo ademas depues por la tarde podriamos ir a alguna discotekilla de por la tarde, nos vemos besitos

Carlos Álvarez dijo...

Señores el partido contra Qalat es a las 7 en IFNI, para empezar a eso de las 7.20 aprox.
Amador y Alberto creo que serán los únicos que no juegen y Quique llegará justito pero por lo menos jugará.
Me parece perfecto el domingo, después del partido estaremos todos y así no estaremos cansados del sábado.
Yo os seguiré informando.

blogs videos