15 de diciembre de 2007

Madera de Líder



Mireste Baloncesto 74 - Diablos Rojos 34
(Podeis ir dejando vuestros comentarios con respecto al partido amistoso del viernes ¿ podemos o no ? )

El Mireste sigue pasito a pasito subiendo hacia la cima. Esta semana, ante unos inexpertos diablillos rojos, el equipo ha sabido manejar las distancias en el marcador y ha jugado a su antojo durante los cuarenta minutos. Una inoportuna gripe de última hora ha dejado K.O a Charly, que estaba dispuesto a jugar. Alberto y Alex siguen con sus respectivas rodillas maltrechas y no se han vestido de corto.

Es difícil hacer una crónica cuando sólo ha habido un equipo en el campo, la única pega quizás, la falta de concentración del equipo local al verse con tanta superioridad. Los Diablos Rojos se presentaron en Rochelambert con siete hombres que no pasaban de los veinte años y que el más alto no llegaba al 1.85 mts. Ante tanta superioridad, el equipo rojillo salió un poco despistado y solo un 11 - 12 a mitad de cuarto les puso en alerta. El tiempo muerto pedido por Securitas Direct surgió efecto y el cuarto acabó 25 - 13 con un gran Rafa dominando el rebote.

El segundo cuarto no tuvo mucha historia, salió un nuevo equipo con más ganas y con más fuerza en defensa y sentenció el partido de manera fulminante, dejando al rival en tan sólo un punto. 37 - 14 .

El tercer cuarto fue muy similar al segundo, y la falta de intensidad daba lugar a pérdidas de balones innecesarias, tiros sin sentidos y jugadas alocadas, lo que llevó al marcador un parcial de sólo 49 - 21.


En el cuarto periodo los pupilos de Securitas Direct se pusieron las pilas y con un magistral dúo formado por Los Chicos del Barrio llevaron a la victoria holgada por 40 puntos. Los máximos anotadores del partido fueron Kike ( 19 pts ) y Juanma ( 20 pts ) que aprovecharon su altura y su poderío en el rebote para sumar de bajo del aro.


Mireste Baloncesto 74.- In The Guetto Lovillo ( 6 pts ), Soldado Universal Kike ( 19 pts ), Electricista Paco ( 6 pts ), El Extraterrestre David ( 2 pts ), Abracadabra Mr.Mongui ( 3 pts ), Baby Dani ( 5 pts ), El bailarín de Claquet, J.M ( 20 pts ), Cumbres Borrascosas Rafa ( 8 pts ) y Carros de Fuego Yera ( 5 pts ).


Esta anotación como las anteriores, están sacadas del acta, es decir, lo que pone en el acta es lo que os apunto. Y el fallo es de la mesa y no mio. En la actualización de Navidad os pondré la anotación de cada jugador a lo largo de la temporada.


Pdst.- A lo largo de la semana quedaremos para la cena de Navidad, puesta en principio el día 22. Por favor no olvidarse los que tengan cámaras y vídeo llevársela tanto a la cena como a los partidos para poder así tener fotos en el espacio. En este partido no hubo cámara, por lo tanto no hubo foto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

dios miooooooooooo.
como te gus.

Kux dijo...

Creía que había metido 10 puntos... Bueno, por lo menos por fin he metido algo... xD

A ver la semana que viene con Chamacos, después de la cena y todo... no debemos relajarnos tampoco...

Y a seguir líderes!

Carlos Álvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Álvarez dijo...

Que es que además tu tienes un problema añadido, que no llevas número en la camiseta y si le sumas eso a que la mesa estaba medio croqueta... pues imaginate. Quizás los 4 pts esos que te ha quitado se lo han sumado al Juanma o al Kike...que me extraña a mi mucho que hayan metido tanto los mamones... ya nos jartaremos nosotros contra los chamacos!!

Anónimo dijo...

Charly,y bueno a todo el ekipo,no se si lo habreis leido en los comentarios del dia 13(ale)pero mi primo que juega en los junior(2ºaño)de Qalat,quieren jugar un amistoso contra nosotros este viernes.Ustedes me direis le tengo que contestar antes del martes,Charly aver si te puedes poner en contactos con la gente si no dicen anda por aki.cont

Carlos Álvarez dijo...

Viernes 21? Perfecto, por mi sin problemas. Esta noche pondré un post aquí o mañana por la mañana. Te encargas tu de la pista, el color de nuestra equipación y la hora de juego?
Para Navidades os vendría bien un torneo de navidad o algún otro amistoso entre el 25 y el 31?

Anónimo dijo...

ok yo me encargo de todo y lo publicare aki esta noche,es el viernes 21,en ifni(al lao del campo del Betis)la ora ya la confirmare

Carlos Álvarez dijo...

Pues me ire encargando de avisar a la gente y mañana tendrás la respuesta. Con que seamos 8 suficiente. Yo sería el 9º hombre , me vendria bien ir teniendo minutos.

Kux dijo...

Si es el viernes 21, yo me apunto, podéis contar conmigo.

Respecto a algún partido amistoso en Navidad, yo también estoy libre. Me vendrá bien jugar partidos para quitarme también de tanto estudiar...

Y siempre vienen bien minutos. Todo lo que sea jugar, es bienvenido.

Anónimo dijo...

hola!!!soy el kike,yo al partido del viernes es perfecto pero con una pega, yo salgo de trabajar a las 7, si puede ser para que pueda jugar por mi encantado ok???enga ya me decis por aqui lo que sea.

Anónimo dijo...

charly,yo mañana me voy de vacaciones y no creo que tenga internet,asi que no podre ver la pagina,mañana yamare a mi primo y le preguntare la ora,este es mi mvl 645781263.Yo le voy a decir que si que vamos solo quiero que me yames el martes como muy tarde para confirmar de la gente y decirte yo la ora,ok?,vemos

blogs videos