No quiero entrar en el típico mensaje de felicitaciones por el año nuevo. Por eso he sido escueto y sencillo. No me quiero alargar tampoco ya que estos días son para disfrutar y pasarlo en familia y no para estar por aquí navegando ni leyendo tonterías.
Por eso sólo deseo lo mejor para todos. Que este año que se nos va, haya sido bueno o malo, el que entre sea mejor, pero siempre en positivo. Que nuestra mirada vaya más lejos en todos los aspectos de la vida. Que no dejemos de ver el horizonte y sigamos avanzando sin cansarnos.
Deseo lo mejor para nuestro equipo. Que nuestros objetivos se cumplan. Que pasemos la primera fase y que en la segunda Dios nos de las fuerzas suficientes para seguir luchando.
Lo importante de estos comienzos de años y de todas las propuestas que nos hagamos es que la salud, sobretodo eso, salud, nos siga acompañando.
Un abrazo muy fuerte para todos.
2 comentarios:
No me alargaré mucho en mi comentario, ya que si tú has sido escueto, no quiero que el comentario sea mayor que la propia entrada: Próspero año nuevo.
OS QUIERO
Publicar un comentario