31 de diciembre de 2007

Feliz 2008

El Mireste Baloncesto y nuestra mascota la iguana, os desean lo mejor para el año que entra.

No quiero entrar en el típico mensaje de felicitaciones por el año nuevo. Por eso he sido escueto y sencillo. No me quiero alargar tampoco ya que estos días son para disfrutar y pasarlo en familia y no para estar por aquí navegando ni leyendo tonterías.
Por eso sólo deseo lo mejor para todos. Que este año que se nos va, haya sido bueno o malo, el que entre sea mejor, pero siempre en positivo. Que nuestra mirada vaya más lejos en todos los aspectos de la vida. Que no dejemos de ver el horizonte y sigamos avanzando sin cansarnos.
Deseo lo mejor para nuestro equipo. Que nuestros objetivos se cumplan. Que pasemos la primera fase y que en la segunda Dios nos de las fuerzas suficientes para seguir luchando.
Lo importante de estos comienzos de años y de todas las propuestas que nos hagamos es que la salud, sobretodo eso, salud, nos siga acompañando.
Un abrazo muy fuerte para todos.

2 comentarios:

Kux dijo...

No me alargaré mucho en mi comentario, ya que si tú has sido escueto, no quiero que el comentario sea mayor que la propia entrada: Próspero año nuevo.

Anónimo dijo...

OS QUIERO

blogs videos