17 de diciembre de 2007

Ya es "oficial" el Amistoso y el Almuerzo

( Actualización abajo del post a las 18.00h )

Se ha acordado jugar el partido contra Qalat a las 19:20 en el Pabellón del IFNI ( junto al campo de don Manué Ruiz de Lopera ). La hora de llegada será por tanto a las 19:00.

La otra duda que quedaba en el tintero era la celebración de la cena el día 22. Por mayoría , no absoluta, pero mayoría se acuerda que viene mejor para el equipo quedar el domingo 23 después del partido. Ya que nos encontraríamos todos y no supondría ningún esfuerzo ni cansancio.

Dos del Clan de los Villanueva se caen del cartel. Alberto se va a Lucena y Amador trabaja aunque intentará pasarse.

Ya os seguiré informando.

día 20. hora.- 18.00h

Situación para el amistoso de mañana. Los que van a la cita son: Dani, Juanma, Yera, Mongui, Lovillo, Rafa y kike. Los demás no pueden. Parecemos pocos pero así hay mas minutos, verlo por el lado bueno.

Con respecto a la quedada. Mañana viernes en el partido es un buen día para aclararlo todo. Hay gente que sigue insistiendo en un día u otro. Yo no voy a poner a quemar a nadie para que sea un día u otro así que si no hay conceso que la gente quede cuando pueda. Y sino se puede no pasa nada, ya haremos hábitos de tapeos tras salir de los partidos los domingos.

7 comentarios:

Kux dijo...

Perfecto. Sólo tengo una cuestión... ¿Cómo se llega hasta Ifni? Además Quique trabaja el viernes hasta las 7, y yo tendré que tirar antes para allá... ¿Sabéis qué buses van por allí?

Carlos Álvarez dijo...

Campo del betis por el 2, el 32 nose que más buses hay. El k te lleva al SADUS te deja cerquita. Esactamente no lo se. Pero son esos buses.
En el 010, te pueden ayudar.

Anónimo dijo...

Charly, no se de quien ha sido la idea del partido, pero a mi personalmente me viene fatal porque me voy la semana que viene de vacaciones y aun no he comprado reyes y entre mañana y pasao lo haré, asi que sintiendolo mucho creo q no voy a ir a jugar.

Con respecto a la comida, yo prefiero el sabado para quedar a cenar y luego salir por ahi quien le apetezca, por lo que se quedar el domingo no supone ninguna mejora pues los que faltan que son amador y alberto tampoco podrian ir a la comida el domingo, y el tema del partido tampoco tiene mucha importancia, creo que es a las 12, iremos un poco reventaos pero cosas peores se han visto y ademas no es un partido de los mas fuertes. Creo que el sabado es mejor idea ya que almenos podremos dar una vueltesilla por la noche, hay mas ambiente y to eso, aun asi acatare lo que la mayoria decida. VIVA LA DEMOCRACIA!!VIVA ESPAÑA!! jajjaa es coñaaaa

Anónimo dijo...

jajaja david eres un crack. Cuando habla el 3º capitan, hay que escucharlo.
Lo del partido lo ha organizado Juanma, que su primo juega en ese equipo y le ha dicho de jugar. Pero si no puedes no pasa nada, mientras que tu no faltes el domingo, tu espiritu siempre debe estar en los partidos oficiales.
Con respecto a lo del almuerzo, fue una idea que a la gente no le habia importado. Se puede quedar el sabado y el domingo si quereis, lo del domingo lo veo más oficial porque todos estaremos. Yo por ej,trabajo el sabado en el sevilla a mi no me hubiese importado. Pero por lo leido en los comentarios del post anterior a la gente le venía también bien el domingo. Por eso...VIVA LA DEMOCRACIA Y ESPAÑAA!! Y viva David!! que puede jugar de todo si él quiere.

Anónimo dijo...

el autobus k deja mas cerka de ifni es el 2 y tambien todos los k llegan al reina mercedes el 6 i el 34
ast el viernes!

Anónimo dijo...

kiyo si alguien tiene el numero de telefono de rafa que me lo pase,por si se quiere venir conmigo

Anónimo dijo...

charly de la comida todavia nadie save nada en concreto,creo que lo mejor es que pongas una pregunta diciendo dos opciones,mañana cena o domingo almuerzo,para que la gente vote.el sitio el que sea ya no lo buscaremos.

blogs videos