23 de diciembre de 2007

Si ya lo decía yo...

(Nuevo. Abajo la respuesta del Comité tras la incomparecencia del árbitro)

Ya lo decía yo. Yo nunca miento. Hablo siempre con conocimiento de causa. Y pocas veces me equivoco cuando sé de lo que hablo.

Tendría que estar hablando del partido que Chamacos Chingones y Mireste debió haber disputado a las 12.00 en Hytasa pero una vez más, como la semana pasada, el árbitro faltó. No se si son las pistas de Hyatsa que provocan alergia a los colegiados pero dos veces en dos semanas ya es mucha tela.

Podría romper una lanza a favor del árbitro diciendo que las condiciones atmosféricas no eran las adecuadas, pero no llovía. La pista está algo húmeda, pero se podía jugar. Quizás hubiera habido algunos resbalones, pero no los hubo. Y todo esto porque el señor colegiado faltó.
De nuevo podría poner en el paredón al señor colegiado pero mi moral me lo impide así que no lo voy hacer.

Finalmente ambos equipos han acordado en llamarse estas navidades para encajar el partido durante estas fechas y así no esperar a que el Distrito decida cuando se debe jugar.

El tema del árbitro lo voy a dejar aparcado porque quien merece una atención magnífica son los miembros del Mireste. Uno a Uno. A todos por igual. Olé nuestros huevos, olé nosotros y olé nuestra pasión por el basket y el compromiso adquirido para dar la cara en estas condiciones. Nos presentamos todos a excepción de los lesionados. La lluvia estaba haciendo acto de presencia en momentos determinados, pero allí estábamos todos. Grande Mireste. Grande.

Señores ha sido un placer compartir pistas y entrenamientos con ustedes este año 2007. Esperemos que el 2008 sea igual de intenso que el que dejamos atrás. Pasad unas Felices Fiestas y Feliz Navidad a todos los que leen este blog.


Actualización a las 21.15

Respuesta del Comité ante la incomparecencia del árbitro en el partido Chamacos Chingones Vs Mireste Baloncesto.

(...)Primero lamento mucho que el arbitro no se haya presentado. Era Ossorio y esta es la segunda semana consecutiva que me deja un partido tirao. Le caera sancion. Al ser suspendido por incomparecencia del arbitro, el distrito se hace responsable del pago del arbitro que mande cuando se juegue el partido, asi que ninguno de los dos equipos teneis que abonar nada. De todas formas lo vereis reflejado en el comite. Te lo comento para que si a mi se me olvida comentarselo al arbitro que os pite se lo digais vosotros. Lo siento de nuevo y que pases unas felices fiestas en compañia de todos los tuyos. UN SALUDO.

Jesús Cruz Vázquez

Director de la Escuela de árbitros

Distrito Este

2 comentarios:

Kux dijo...

No te gusta a ti nah un blog, Charly... xD

Lo del árbitro... mejor ni hablar, porque ya has hablado tú suficiente, unido a lo que hablaste el otro día, así que es inmejorable.

Respecto a la actitud del equipo, debemos seguir así. Es la vez que más gente hemos ido, creo yo, y por culpa de unas cosas u otras, al final no pudimos ponernos en marcha, pero ya lo pondremos en 2008.

Por mi parte, desearos una Feliz Navidad y que ha sido un placer formar parte de esta 'familia' y seguiremos siendo tal en el 2008.

Carlos Álvarez dijo...

Tendré que confirmarlo aún pero Anrés ha ganado de 2 puntos a Vacas Sagradas. Lo que confirma nuestro liderato en solitario a falta de un partido y lo que corrobora que estos tres equipos serán los que estén luchando por el primer puesto.

blogs videos