13 de diciembre de 2007

Partido, Sábado 15 a las 17:00 en Rochelambert

Se avecina una nueva jornada y el Mireste tiene que defender su liderato esta semana. Una vez logrado el 1º puesto no hay que bajarse de ahí y ya hay que empezar a tomar distancia con nuestros perseguidores. Esta jornada nos trae recuerdos. Nos encontramos con los Diablos Rojos, un viejo conocido, ya que fue nuestro rival hace tres años en la final del Distrito Este. Las espadas están en todo lo alto a pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria. Un duelo de estas caracteristicas no da tregua alguna y habrá que luchar como si de nuestro rival más cercano se tratase.

La hora de llegada a nuestro fortín, ningún partido perdido de local desde hace tres años, será a las 16.30.



Las bajas para este partido son las de Amador por motivos de trabajo y la ya sabida de Alex, que intentará forzar para llegar al choque y probarse si el partido lo requiere. Alberto tendrá que forzar un poquito y poner de su parte para apoyar al equipo en las numerosas bajas y los que tengan 'planes' al ver que es un rival asequible, que desplaneen sus respectivas quedadas porque nos la jugamos. No echemos por tierra el trabajo cosechado hasta ahora.


Posiblemente, el regreso del Gran Capitán, Securitas Direct, se esté forjando para esta semana, viendo los efectivos que llegen al encuentro, pero su participación será escasa. Como en tierras valencianas en su época hicieron las tropas españolas con El Cid, un hecho histórico que pone la piel de gallina a cualquiera y hasta ese punto esta dispuesto Securitas Direct para entrar en los terrenos de juego. Una jornada más lucharemos para conseguir el tan ansiado objetivo.



Un saludo.

pstd- Hay señores que aún no han pagado la tarifa arbitral. Recuerdo que es de suma importancia, ya que a aunque los arbitros sean penosos, hay que abonarles su labor.

La equipación para este encuentro es la Celeste. Ellos van de rojo. Así que cualquier camiseta ceslete o azul que tengamos es la correcta. Llevarse también la roja por si ellos han pensado lo mismo y se traen su equipación negra.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

KIYO CRACK,YO TENGO QUE PONER EL DINERITO,CUANTO ERA?ES QUE NO LO SE,POR CIERTO AQUI NADIE ESCRIBE NADA,UN POCO RARRO.OTRA COSA VAMOS HACER CENA O NO?SEÑORES PORPONER DIAS

Kux dijo...

Illo, pero si jugamos en casa, tenemos que jugar con la roja, ¿no? Los que se tienen que cambiar son ellos, digo yo, que es lo normal.

Juanma, la cena dijimos que íbamos a hacerla el sábado que viene, ¿no? El día antes de jugar contra los Chamacos Chingones.

Que se ponga alguna entrada también sobre eso, a ver si nos animamos o algo. Somos tú y yo los únicos que la visitamos, y esto no puede seguir así, hombre...

Anónimo dijo...

Tarifa arbitral 15€
Cena de navidad , se supone que el día 22. ( mal día pensando que al dia siguiente hay partido. Mi propuesta sería el 21 si la gente no trabaja )
Y con respecto a la equipación tienes razón Rafa, pero por si acaso, no nos importa llevar de cubre la azul o celeste.
La semana que viene, el blog se actualizará con los motes, el dia de la cena y nuevas fotos.

Anónimo dijo...

OK 15 EUROS EL SABADO TENDRAS,ES MUY RARRO QUE LA GENTE NO HAYA PUESTO NINGUN COMENTARIO,ALOMEJOR ES QUE NO LES LLEGO EL E-MAIL.
SOBRE EL DIA DE LA CENA PREFIERO MUCHISIMO MAS EL DIA 21(VIERNES).Y PROPONGO UN SITIO PARA HACERLO EL BAR DONDE TRABAJA ALBERTO,DONDE SE CELEBRO EL CUMPLE DE PACO,ESTABA BIEN Y PARECE BARATO.

Carlos Álvarez dijo...

Ok , Juanma encargate de decirle a alberto que venga el sabado a jugar y que se deje de milongas pork paco y amador no van a jugar. Kizas paco llege tarde. Asi aprovechas y le comentas la posibilidad de como veria él, k el 21 fueramos todos alli a comer a su bar. Y que él no trabajara.
Si k es raro, k la gente no escriba. Si a ti te llegó, ellos tmb lo habran recibido.

Anónimo dijo...

IYO CHARLY LO DE YO LOCALIZAR A ALBERTO LO TENGO CHUNGO,NO TENGO SU NUMERO NI NADA,ASI QUE ESTARA COMPLICADO.LO HABLAREMOS MAÑANA EN EL PARTIDO SI ES QUE VA,O SINO SE LO COMENTAREMOS A TODO EL MUNDO DE QUE LE PARECE LA IDEA,PARA VER TB EL DIA QUE DECIDIMOS.

Carlos Álvarez dijo...

Joe es que temo que la gente no haya leido el correo y no sepa de la existencia de la web o directamente no haya leido el correo para el partido de mañana.
Rafa de kike sabes algo? Es muy raro que el no haya puesto nada aquí sabiendo que le guste este tipo de cosas.
De david lo veo normal porque no lee los correos, pero de Mongui o Lovillo...a esos tendré que llamarlos.
Mañana no se si jugaré, pero si yo no juego, los cabreras tampoco... no puede faltar más nadie.
Venga que esto no puede decaerrr

Anónimo dijo...

Me refería que los cabreras no iban a jugar de todas maneras, que despues leyendo se entendía que si yo no jugaba ellos tampoco.
Esperemos k alberto juege al menos.

Anónimo dijo...

ALGUIEN DE LOS IN THE GETTO DIJO HALGO EN ANALISIS JUGADOR POR JUGADOR,ASI QUE SI HA LEIDO EL CORREO.los demas es rarro por yerar tb es rarro

Carlos Álvarez dijo...

Si, yo ya he hablado con lovillo y este iba avisar a Mongui. Yera ya está avisado, es que tenía una semana de examenes. Ale no tenía ordenador pero lo sabía. Me falta David y que Rafa confirme que ya ha quedado con Kike.
La semana que viene no tengo clases, tengo un examen el 18. Cuando acabe, pondré en un folio. Nombre, telefonos, direccion email de todos nosotros y haré fotocopias para que cada uno tengamos la nuestra. También os llevaré un calendario a cada uno. Aparte de esta maravillosa web donde nos ponemos al día jeje

Carlos Álvarez dijo...

Además este blog lo utilizaré para hablar de la activad politica que lleva la Directiva de nuestro Club. Las instalaciones.
Hablaré también del Baloncesto general, anécdotas y leyendas para que no sea esta sólo un ir y venir del Mireste.
Hablé de la Columna del Jugón en su momento. No está definida dle todo. Pero si alguien quiere aportar su granito de arena y abrir un debate. Sólo tiene que mandar su escrito a mi email y yo lo publicaré.

Kux dijo...

Yo con Quique ya quedé en su momento para mañana. De todas maneras, mañana por la mañana iré a su casa, a ver qué me dice, pero vamos, él lo sabe, que yo sepa...

Aunque no se vaya animando con comentarios, al menos se anima con entradas, que te lo estás currando ;)

Anónimo dijo...

juanma soi tu primo ale te comento os interesa jugar 1 amistoso el viernes en ifni?esk estamos de paron y estamos jugando todos los amistosos posibles xsi kereis venir a jugar.mandame 1 sms al movil ime dises lk sea antes del lunes o el lunes mismo para decirselo ami entrenador!adios marikita!

blogs videos