18 de agosto de 2008

Feliz Cumpleaños Crack!!

Hoy es el día de nuestro triplista, el día de don Enrique Vera, más conocido como Kike o Soldado Universal en nuestro querido y poco usado diccionario. ( Sin gorra en la foto para aquellos que no lo conozcan )

Nuestro "6" cumple años y una vez más, en nuestra sección , felicita a nuestro jugador, sección inventada sobre la marcha ( aunque ya hubo precedentes con Dani y Amador ) felicitamos desde aquí a nuestros compañeros y amigos. Son ya 24 añitos pa el prenda que ha dado siempre una de cal y arena a nuestro equipo, ya que sus triples se veían sustituidos por técnicas de diversas índoles cuando el partido se calentaba jajaja. Que no miarma, que eres un crack en todos los sentidos, un tío que lleva el nombre de Mireste en su corazón y que es uno de los jugadores más veteranos en el club ( más pelota ). Por todo esto y más, Kike me ha dicho que mañana si en el partidillo no mete 20 triples en 30 segundos nos invita a una cervecita por cabeza. Así que si queréis ver espectáculo, venid al club!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias crack!!!1
mañana me comprometo de verdad que a que se quede le invito a una rondita de cervecita o tinto para quien quiera!!
24 años...fufff pero esto es lo que hay...jajaj
señores os quiero...(a paco de otra forma...RRRR)jajajaj
por cierto gabyyy te debo o 11€...o 11 cervezas...tu ya decides ok??jajaj
mañana vente palla y nos tomamos algoo!!
chao cracksss!!1

Anónimo dijo...

Felicidades.

Una rondita, invitanos a ......
Mejor no lo digo jajajajaja.

Anónimo dijo...

Un entrenador catalán viene hoy a vernos. No me preguntes ni como ni porque, pero lleva varios meses viviendo en Sevilla, cerca del Club y estaba interesado en vernos. Querrá meterse en el equipo? querrá entrenarnos? Querrá resolvernos l avida? Querrá simplemente ojear y jugar ? Querrá poner dinero ene l poryecto? Lo único que se es que lleva merodeando la zona varios días e interesandose en el Club...

Ojoo porque aún no ha acabado el verano y esto pinta muiy muy bien

Anónimo dijo...

Pues portarse bien, chavales.

Yo hoy me quedo en casa. La muela del juicio y los 39ºC de fiebre me impiden salir de la cama (o en su defecto de la silla del ordenador).

En cuanto esté a punto, estaré entrenando de nuevo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es normal, me habian comentado que desde hace tiempo estaban grabando nuestros partidos a escondidas para mostrarselos a la seleccion nacional de baloncesto y asi inspirarlos.XD

FELICIDADES CRACK!

Anónimo dijo...

Bueno...ante todo felicidades al hombre que limpia mejor las redes cn un balon pese a ese tiro que parese el pato donald con artrosis por la forma en ue pone las piernas...Lo segundo que queria comentar es xa daros las gracias x invitarnos a la jugoplastika a exar una paxangita con ustedes,un abrazo xavales...y kike q cumplas muxos mas =)

Juan Manuel 8#

Anónimo dijo...

gracias a ustedes por venir!!cuanto mas gente mejor!!
por cierto vaya descripcion mas bonita que me has hecho de mi forma de tiro...(yo que pensaba que mi estilo era precioso...hilo de seda por lo menos!!!)jaja
señores el jueves nos vemos a las 8!!!

Anónimo dijo...

Charly, creo que un buen complemento para la temporada 2008/2009 sería una lista con los últimos 5/6/7 comentarios en la parte derecha del blog, ya que a veces se firma en entradas que no son las más recientes, debido al tema que sea, y a veces no se lee porque no se saben que están ahí. Con ese complemento se puede saber en qué post se han escrito los últimos comentarios y quién lo ha hecho...

Espero poder ir a entrenar ya la semana que viene. Un abrazo.

blogs videos