1 de agosto de 2008

No Necesitamos a Nadie

Y no es porque me veo crecido sino todo lo contrario. Estamos ciegos y con eso os lo digo todo. Acabo de ver lo que ha puesto David y no puede tener más razón, a veces hace falta que te pegen dos güantas pa que te des cuenta. Y es que soy así, me obsesiono en cosas que no están a mi alcance y no me doy cuenta de lo que tenemos en casa.

Yo no quiero a nadie, no queremos a nadie, no nos hace falta un Center dominador, porque lo tenemos en casa, no nos hace falta un base para dar descanso a nadie porque lo teníamos en la figura de Dani ( aunque su salida le dará esos minutos que le hacen falta ), no nos hacen falta aleros porque todos ocupamos en cierto modo ese puesto. Yo no quiero a nadie que no esté comprometido, quiero a RAFA siempre en mi equipo, lo quiero, quiero que se quede y aprenda de David, de Juanma, de Paco, de Alberto, de Sergio, quiero que aprenda con nosotros, quiero que tenga minutos con nosotros y sé, que este va a ser tu año de gracia.

No quiero buscar a nadie, quiero que los Cabreras se queden, que poco a poco se ilusionen, y ese tiene que ser nuestro objetivo, creer que ellos quieren estar con nosotros y que el proyecto les ilusiona. No quiero a nadie más. Ahora, con la marcha de mi hermano, somos 12 que ocupan acta. Y esos 12 son los que vamos a ganar el título de 1º División.

12 con minutos, sin peleas, con ganas, ilusión, sin tener que mirarnos cuando alguien se quede fuera en el banco, con ambición y con fuerzas de luchar por darlo todo. Cuanta razón tienes David, que grande eres fuera y dentro del campo. Mongui, Amador, Alberto, Paco, Ale, Sergio, Kike, Juanma, David, Yera, Rafa, Charly. Esto son los 12 nombres que veremos el año que viene.

PDst.- Se está gestando algo grande para los días 13 - 14 de Septiembre. Intentad no hacer nada por esa fecha por que se abren las puertas a un posible torneo para fomentar el baloncesto en Sevilla y Mireste pueda estar en esa cita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya dije en un comentario anterior mío, este es un equipo de más que compañeros, y creo que con comentarios como el de David y entradas como esta se demuestra.

Como ya dije también, quizá juegue en el otro equipo, pero no es seguro. Pase lo que pase, yo quiero seguir en Mireste. Si no me voy, intentando mejorar en Mireste. Si me voy, intentar mejorar para poder rendir mejor e intentar aproximarme a vuestro nivel en Mireste, pero por nada me gustaría dejar de un lado este equipo, porque desde hace dos años que estoy con vosotros (con la gran mayoría, aunque a algunos como Mongui, Alberto, Lovillo y Quique ya los conocía de antes) y me siento a gusto aquí.

Por ello yo nunca diría "adiós", ya que seguiré aquí, aunque sea para hacer fotos desde el banquillo para colgarlas después en el blog. Así que no hagais planes con el #14 de las nuevas equipaciones que es mío!

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

K grande eres Rafa, siempre lo he dicho. Gente como tú, siempre. Con ganas de todo siempre, con ganas de seguir mejorando y con ganas de darlo todo.

Quédate, quédate por todos. Ahora el objetivo es convencer al Clan de los Villanueva. Unos auténticos jugones

blogs videos