13 de agosto de 2008

Negocio en Popa a Toda Vela

- Ya hay presupuesto completo para la temporada 08 / 09


Después de un gran día Olímpico, mañana nos espera uno más duro, he estado en la piscina del Club haciendo gestiones con el Presidente y la Secretaria del mismo, es todo un placer hacer negocios bajo una sombrilla, unas cervecitas y una suave brisa de atardecer acariciándote los cachetitos rojos que te han producido el estar en el agua y a pleno sol durante casi 3 horas.

Y hablo de negocios, porque he recibo la respuesta que todos andábamos buscando para finiquitar el tema de presupuestos y patrocinadores para la campaña que entra, y es que la temporada pasada ha gustado tanto, que los altos mandatarios han soltado la pasta ,y se la juegan con nosotros.

Todo lo que pedí me lo han dado, y eso hay que agradecerlo. Sé que muchos pensareis en pedir más, pero no tentemos a la suerte y no cojamos el hombro cuando nos tienden la mano. Lo conseguido es mucho y ahora no es plan de pedir que nos arreglen la pista. Tal vez, y más avanzado el año, si podríamos pedir que tuviera un mantenimiento como la de fútbol o tenis, pero ahora mismo nos debemos conformar con lo que tenemos, y eso es, V 30 y MIRESTE, o lo que es lo mismo, 400€ + 300€. Creo yo que es una estupenda noticia y el punto de partida para que todo vaya viento en popa a toda vela...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yera 15 :

Dios mio dame la buena noticia de q con eso nos sacamos las ekipaciones guapas, de gratis.

Porfa dime que si.

Bueno me lo dices mañana.Nos Vemos

Anónimo dijo...

No mira os explico por encima, con el dinero de V30 y Mireste tenemos ne total 700€, pero aún así habrá que poner dinero, puesto que 110e son d fianza e inscripcón. Unos 550€ de equipaciones y cerca de 300€ de arbitro siempre y cuando en la 1º división sea o 1 arbitro o 2. Aún así, creo que en vez de poner 30€, quizás pongamos 25€, pero ya haremos las cuentas más detalladamente cuando tengamos el presupuesto de las equipaciones que son el verdadero grueso.

Creo que soltando entre 25 - 35 € por unas buenas equipaciones nuevas, árbitros y liga por cabeza para todo el año está muy bien. De todas maneras ya lo verems

Anónimo dijo...

señores se me ha ido la hoyaaa!!!yo tirare para mireste para estar como dice david a las 8...no se porque he dicho a las 7.40...fffuufff que mal!!
rafa pegame un toque cuando veas eso ok?quedamos a las 8 menos 10
por otro lado...charly crack!!ha estado bien que nos ayuden algo al equipo...que tal y como estan las cosas en municipales nos van a dar 700€ que esta bastante bastante bien!!
asi que de arte!!y ahora poco a poco empezamos a restaurar la pista comenzando pr las redes...jaja
weno señores esta tarde nos vemos por alli...pdta: llevarse un pulmon de repuesto para aguantar este rato aunque sea...40 minutos jugando ok??jajaja
vemooooooo

Anónimo dijo...

yera:

Hay que llevarse botellas de agua.

Para uno de estos dias, tb podemos qedar para haber si podemos pintar la pista con cinta y spray para hacer una pista entera.
Yo pienso q no tiene nada q ver jugar una zona q no te cansas apenas y recuperas muy rapido q jugar a pista entera, q valla como qema eso.

Anónimo dijo...

a las 20.30 nos vemos.

Anónimo dijo...

El martes se ha quedado tmb?

Anónimo dijo...

Afirmativo, el martes hemos quedado a las 20:30. Algunos vamos a quedar antes, a las 20:00 en el club para correr, yo estaré seguro, el que quiera que esté a las 20:00 allí. Saludos

Anónimo dijo...

Por cierto, estoy con Yera con el tema de la pista entera, creo que debemos buscarnos una pista en condiciones para entrenar, almenos un dia en semana a pista entera y el otro día, media pista con fisico en el club. Un saludo

Anónimo dijo...

Muy buenas estimados compañeros, perdonadme por mi ausencia pero esto de estar de vacaciones es lo que tiene y tb la verdad es que estoy un poco mosqueado, ya que soy el MVP y CHARLY CABRON quiero mi premio.
Respecto al tema de las ekipaciones no doy mi opinion por que la verdad es que me da =,me parecera bien la que escojais, me es indiferente.
Otro tema que he leido por aki es la del pivot, para mi halgo fundamental para el año que viene, yo no puedo jugar 40 minutos todos los partidos y rendir al 100%, bajo mi puento de vista necesitamos un pivot urgente.
Tb queria opinar sobre los hermanos, creo que dejando a PAco fuera de este tema, la continuacion de Alberto y Amador me crea serias dudas, ya que x ejemplo alberto el año pasado fue a la mitad de partidos si es q yega y amador idem, asi que sintiendolo mucho creo que dos fichas las tendriamos perdidas las cuales las necesitaremos seguro ya que la competicion sera sin dudas mucho mas dura.
El tema de los entrenos me da = tb estoy dispuesto a lo que sea.

Perdonad por mi ausencia y tb por esto tan largo.jeje.
Vemos

Anónimo dijo...

Juanma tu opinión siempre es buena, de hecho tu premio se dará en el trofeo que jugamos en septiembre ( tampoco te vayas a creer que es premio en metalico jaja ). Vayamos por parte, que me gusta analizar punto por punto todas vuestras opiniones.

Mira contando con Amador y Alberto somos 12 Fichas, con 12 fichas no podemos meter a nadie más. Si los hermanos no siguen, seríamos 10 por lo que tendríamos dos fichas para rellenar. Si eso ocurriera, primero analizaríamos que nos hace falta. Con la marcha de alberto y amador, haría falta un segundo base puro ( aunk tanto ale como paco podrían hacer esa función durANTE varios minutos ) y la opción del pivot también es urgente, pero no porque nos haga falta sino porque la rotación no es contundente. Y me explico.

Pivot natos tenemos a Juanma y Rafa. Tanto David como Yera no son pivot natos y eso hace bajar el nivel si tenemos que sustituir a nuestros pivots, ya que si lo tuvieramos David y Yera estarían más aliviados y podrían jugar mas fuera que dentro y eso es una gran beneficio para nosotros, sobretodo el poder tener a David de 3.

La busqueda de un 5 tiene que ser sopesada y sin prisas. Tenemos hasta el 19 de Octubre para inscribirlo y sobretodo hasta esa fecha para saber si contamos con los 2 hermanos. El primer nombre que se me viene a la cabeza es Jero, pero tiene 15 partidos y lo podemos meter y que empiecen a contar partidos...dado que la 1º tiene 18 partidos + Play Off. Pero es un gran riesgo sabiendo como nos ocntrolaron el tema fichas este año y sobretodo en la fase Final.

Siento extenderme. Xaoo

Anónimo dijo...

Además creo que los dos días de entreno, el nivel de nosotros, y la confianza en estos partidos de nievl ( ya no habrá partidos con Chamacos ni Special., y eso cuenta ) hará que estemos al nivel de hace 2 y 3 años cuando estabamos en provincial.

Somos el mismo equipo quitando a los hermanos Delon y metiendo a Yera y Ale por ellos. La rotacióp va a ser importante dado el nivel de partidos pero prefiero mil veces buen rollo, bienestar y confianza con nosotros mismos que mal rollo, las desganas y desplantes. A veces eso ha sido nuestro error y no quiero por nada dle mundo que vuelva a ocurrir.

No asumo el papel de entrenador fisico - tactico que busca la perfección, pero si lo asumo en la forma de buscar la sintonía correcta a la hora de jugar y de poder siempre tenerlo todo en orden para que no falle nada a la hora del partido, ya sean los cambios, las pequeñas jugadas que a todos se nos ocurran o simplemente el hecho de tener nuevas euipaciones. No quiero tener todo el peso, por eso vuesta colaboración siempre viene bien.

Anónimo dijo...

Dios mio, si sientes extenderte para q te sigues extendiendo.

Raul Lopez, Navarro y Garbajosa fuera de la seleción ¡¡¡ ya !!!.

Anónimo dijo...

Ayer llame a Paco, el cual me confirmo que tanto el, como Alberto siguen este año, el que aun es duda es Amador por lo que me dijo Paco. Amadorrrrrr no nos dejessss!!.
COn respecto a la seleccion, son unos cagaos, vaya las caritas q tenian desde el minuto 1. Se puede perder de paliza, pero honrosamente, la actitud q tenian los jugadores de españa me decepciono bastante. Seran que estan tan acostumbrados ahora a ganar todos los partidos que ya no tienen huevos para saber perder, la segunda parte entera, es decir 20 munutos fue una pachanga de mierda, y los americanos riendose encima. !Vamos a mi me echan del partido antes de que se rian de mi cojones!. PATETICO

Anónimo dijo...

Tranquilos que seguro que algo de han guardao pa la final jaja, aunque creo yo que le objetivo ahora es asegurarse la plata.

Con respecto a lo de Alberto es una estupenda noticia, esperemos que Amador siga, con lo cual ya tendríamos todas las fichas. El martes nos vemoo

Anónimo dijo...

Tienes razon charly, me he dejado llevar por el corazon jeje, alomejor es una tactica para hacerles creer a los americanos que son mejores q nosotros (q lo son), que se confien y en la final demostrarles lo q de verdad somos capaces, esperar q ellos salgan confiados y tengan un mal dia. La pura verdad es q ellos tienen un equipazo. Un saludo

Anónimo dijo...

Por cierto, el anuncio de Gasol justo cuando perdiamos de 30 o asi quedo bastante mal, jajaja. Anda que dieron ejemplo.( y es que encima le pagan )XD

blogs videos