24 de agosto de 2008

PLATA DORADA

Impresionante, increible, magnífico... no tengo palabras para describir lo que mis ojos han visto hoy. España se ha desayunado a Estados Unidos, le ha comido la oreja y la mojao en un tazón de leche. No hacía falta que los árbitros ayudaran a los americanos, ellos son lo bastante buenos ( y maleducados ), pero no bastaba con eso. Pasos de salida a punta pala, faltas en ataque, gestos obscenos a la grada...

Que pena que ese pequeño desequilibrio nos haya dado la plata más dorada de la historia. Nunca antes habíamos estado tan cerca. Muy bueno el resurgir de Navarro, la garra y casta del gran capitán Jiménez, la valentía de Rudy, la anotación de Pau ( segunda vez en la historia que repite como máximo anotador de un torneo olímpico ) y así con todos, hasta llegar a Calderón, que sin él hemos estado a punto, con él... Ay! con Calde...



Me vuelvo a quitar el sombrero, ya lo dije en las semifinales, este equipo es de "mamaso", que grande somos, que ciclo hemos cerrado subiéndonos al podium en todas las competiciones, que grande es el baloncesto. GRACIAS ESPAÑA.

Pdts - 18 Metales para la delegación española en Pekín.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CASI ME DA UN ATAQUE VIENDO EL PARTIDO!!. Ha sido increible, esto es lo que que queria ver, esta vez si hemos demostrado lo que somos, los mejores!( quizas me pase criticando a la seleccion en un comentario anterior, pero hoy me han dado en la boca). Que mono tengo de baloncesto hoy jeje. De locura!

Me da igual la equipacion chavales, pero que sea azulita que me comprao ya las botas a juego jajaja en el corte ingles (45 e).


Abrasos!

AMO ESTE JUEGO! En castellano que suena mejor.XD

Anónimo dijo...

Exacto , ya no es I Love This Game, ahora es Amo Este Juego!!

Anónimo dijo...

y eso q dicen que los arbitros de municipales son malos!!! POR CIERTO EL AÑO Q VIENE CUANDO NO SE PRESENTEN NO ME LLAMEIS PQ LO DEJO.

Anónimo dijo...

Segundo anónimo eres Jesús?

Anónimo dijo...

partido espectacular!!todo lo mal que vi a España en este campeonato...me tengo que callar por los huevos que les ha hechao a esta gente!!!
ya tengo mono de baskett!!!!!
el martes nos vemos a las 8!!!
nos vemos!!!

blogs videos