17 de agosto de 2008

A Todo Gas

Se incrementan los entrenamientos y con ello la condición física. Es lo que estamos buscando desde que sabemos que hay un torneo a mitad de septiembre y que la nueva liga nos va a deparar grandes derroches de fuerza.

Por todo esto, el martes día 19 se a vuelto a quedar para ir cogiendo ese tonito a canata a las 20.30. Media hora antes ( 20.00 ) para aquellos que quieran dar antes de empezar a jugar, varias vueltas al parque.

Por otro lado, el tema de camisetas ya va con buen rumbo y ya tenemos uno de los logos que llevaremos en la parte del corazón de la camiseta, que es el logo del Club Mireste, falta el de V30, que en cuanto pueda Mongui y regrese de las vacaciones intentará mandarlo. Éste irá en la parte central de la camiseta.

Estoy pensando en ponernos debajo de la parte de atrás de la camiseta el nombre del equipo. "MIRESTE BALONCESTO", en plan cuando esté por fuera la camiseta, que se vea el nombre. ( opiniones al respecto )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guay Dios mio.

A mi lo q mejor me parece es lo de ponerle el número q tu quieras. 3

De puta madre Alberto q te qedes, Amador no nos abandones. Si te qedas Dios te lo pagara con un hijo negro.

Charli aver si podemos convenver al club para q el dia q hagamos fisico podamos bajar al gimnasio, por lo menos una horita en la semana.

Anónimo dijo...

Buena idea lo del gimnasio, aunque eso puede ser mucho pedir al club.
Yo soy partidario de no sobrecargar mucho la camiseta, supongo que en algun sitio debe de poner Mireste y V30. La verdad que yo de diseño cortito, supongo q cuanto menos cargaa mejor.
Un saludo

blogs videos