7 de agosto de 2008

Retazos de una Pachanga

Acabo de llegar de nuestro primer "entreno" del verano, esta pachanga de primeros de agosto nos ha dejado secuelas varias, entre ellas, la del físico... madre mía lo que vamos a tener que sudar para llegar óptimos al posible trofeo que se jugará ( aún no está confirmado ) a mitad de septiembre.

Los pulmones desparramados por la cancha ha sido lo más bonito que se ha visto en el partido, así que con eso os digo todo. Posiblemente, los jueves hasta finales de agosto sean los días de quedada para ir cogiendo tonito y un poco de fondo, porque vaya tela como me quema el ir a por un rebote...

Bueno, en lo extradeportivo, ya se ha elegido camiseta para el año que viene. Ésta que vemos es la que llevaremos en la primera división como 1º uniforme, dejando la roja como segunda. Lo que vemos es el diseño, los colores definitivamente serán el amarillo que vemos en el diseño y un celeste tipo Denver. Durante el mes de septiembre las tendremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí propongo que se vaya estudiando algo que ya ha salido en otras ocasiones, tanto en comentarios como en la pachanga de hoy, pero lo expongo ya para que sea más o menos oficial, a ver si lo sabemos cuanto antes.

Todos los que estábamos hoy en el entrenamiento, además de Paco que no estaba pero que ya expresó su voluntad, estarían interesados en tener dos días de entrenamiento el año que viene: uno de físico y el otro más de juego. Perfecto, pero desde ya propongo que vayamos barajando días y fechas, ya que si además tenemos el torneo a mitad de septiembre, deberíamos ir ya "entonaditos".

Lo suyo sería empezar ya a principios de septiembre, con el ritmo que cojamos de estas pachangas veraniegas. La cuestión es qué días de la semana y qué horarios serían los más oportunos, ya que aquí cada uno tenemos un horario distinto y lo suyo sería ver a qué hora nos viene bien a todo el mundo.

En lo personal, algo que le he comentado ya a Kike, si al final hay dos días de entrenamiento, unidos a los días que debo ir a la piscina este año por prescripción médica, harían que me quedara definitivamente en Mireste, como único equipo. También por ello me interesa saber si vamos a hacer y, sobre todo, qué días y qué horas, ya que hay que compaginar Universidad además de los horarios y días de la piscina.

Sin más, un abrazo a todos, y que espero que se repitan más días como este, uno al menos por semana en este mes de agosto.

Carlos Álvarez dijo...

Rafa me parece perfecto. Mira yo inlcuso propongo que un día de los que vayamos a quedar si la gente tiene problemas con horarios universitarios o de trabajo, dejo la posibilidad de entrenar o jugar o lo que sea , del sábado. No hay clase, no hay trabajo... no se, yo este año, que es mi último de carrera tendré k ir por las tarde, pero yo supongo k con algo de sacrificio, a partir de las 9 de la noche todo el mundo puede... o eso esperamos.

El próximo pots tratará del torneo y como serán las reglas a falta de ocncretar el 3º equipo que completará le tonreo.

Anónimo dijo...

La puta polla. Yo pago lo que sea por ir makeaitos a la nueva liga

Anónimo dijo...

Me gusta la equipación! ;XD

blogs videos