25 de agosto de 2008

Preparados, Listos...

Y es que ya todo el mundo tiene ganas de jugar después del espectáculo que dieron ayer los más grande de la historia del baloncesto.

Hoy comienza nuestra tercera semana de entrenos y con ello, nuestra campaña de "abonados". Con una cita creada en eventos del Tuenti y con este blog que va en alza, todo parece indicar que este año tendremos varios fieles asistentes a nuestros partidos. Queremos cambiar la imagen, maquearla, peinarla y ponerla guapa. Por eso estoy haciendo unos arreglillos en el blog para que todo sea más ameno y divertido. He creado una zona de juego, un calendario con nuestras auténticas Cheers Leeders, y más cositas que empezarán a llegar antes del arranque de la temporada.
Nuestra Campaña publicitaria comienza con un " ESTAMOS EN 1º , ¿ Y TÚ ?", queremos que todos los que nos acompañen por esta nueva andadura se sientan participes de este espectáculo, nos animen, apoyen y nos den toda esa fuerza que en momentos de flaqueza nos haga resucitar.

Esta semana, los entrenamientos vuelven a ser Martes y Jueves a las 20.00, para aquellos que corran por el parque, a las 20.20 para los pachangeros. No tardeis para aprovechar así las horas solares.

- Actualización - He dejado en el margen un nuevo gadget sobre comentarios. La idea es que si alguien ha dejado escrito algo en post anteriores sea leído y no quede en el olvido. De esta manera, todos estaremos atentos a todos los comentarios, ya sean del post de hoy como el hace 2 semanas. Gracias a Rafa por la sugerencia y a Juanma ( Jugoplastika ) por ponérmelo.

12 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Charly,en el reloj no se ve bien la ora,cambialo mejor

Anónimo dijo...

como que no se ve? si es efecto difuminado, no es tan nítido como el anterior. Yo lo veo bien,nose´probaré desde otro rdenaodr

Anónimo dijo...

hazle algun tipo de retoque fotografico al logo del mireste porque vaya cosita sosa y fea. Tampoco pido un diseño 3D pero ponle un colorcito o algo miarma XD

Un saludo

Anónimo dijo...

jajaja es lo único que me han dado david, mucho es que pongo el logo dle lcub jajaja. Illo que pasa que solo hay criticas?? De lo demás no decis na ??? xDDD hay que ve como sois los humanos jaja

Juan Manuel 8# dijo...

yo q kieres q t diga...tngo cheerleaders^^

Anónimo dijo...

Siento comunicaros que, lo que era una baja de una semana por fiebre, se ampliará a una baja de entre 3 semanas y un mes, debido a que, después de acudir a diversos médicos, me han dicho que tengo "mononucleosis infecciosa" (la comunmente llamada 'enfermedad del beso'), por la cual tengo que estar en completo reposo, como mínimo, 3 semanas, y a partir de ahí ver cómo sigo...

Así que, entre otras cosas, me perderé el ritmo del primer mes de entrenamiento y, sobre todo, el torneo Miguel Servet.

Aun así espero estar en continuo contacto tanto por la página como por el tuenti y los eventos del mismo.

Disculpad y un saludo.

Anónimo dijo...

Vata tela Rafa, no te preocupes por el tema de entrenos ni por el torneo, ya que lo más seguro y para ahorrarnos muho más dinero, se pasará a Octubre, cuando todos los equipos ya tengan un cierto ritmo. Ya cogerás ritmo a mitad de septiembre, aún falta gente por llegar, así que no te preocupes. Bueno dentro de lo que cabe, tienes lo mismo que ha tenido el gran Roger Federer este año, así que ánimo Cumbres Borrascosas!!

Iñaki dijo...

Sólo tengo que decir un cosa al eslogan ESTAMOS EN PRIMERA ¿Y TÚ?. La respuesta es que por ahora no lo estoy, pero ya me tocará. jajaja.

Un saludo desde ANRES.

Carlos Álvarez dijo...

El Slogan, como bien explico, es para que se apunten aquellos que dudan de nosotros y empiecen a seguirnos. Que no vayamos sólo por esta andadura y que se apunten los máximos amigos y onocidos posibles. Deseo de todo corazón que el año que viene esteis con nosotros en esta liga que juntos hemos luchado por conseguir.

Anónimo dijo...

charlie, miarma, enhorabuena por la página, ya sólo falta ver uno de tus anuncios en ella...
decir que me apunto a correr el jueves (a las 20:00, pero dónde¿?¿?) y después, si me dejáis con mi superclase, a echar unas canastillas (prometo no tirarme hasta las zapatillas, a no ser que vea q las meto todas... xD)
besitos húmedos y arrumacos

Anónimo dijo...

bobby guapeton!!
el jueves en la puerta del club a las 8 en punto alli estamos los valientes que nos vamos a correr un poquillo antes de jugar ok?
un abrazo para todos...y besos para quien los solicite...rRRRRRRR
vemooooo

Anónimo dijo...

SuperBobb!! a las 8 en la puerta del club pa salir a correr un ratillo por el parque. El jueves quizás sólo vaya a correr debido a mis compromisos familiares en ese día. Mi anuncio de supercrack está debajo de la página. Eso quedará ya en el recuerdo jaja

blogs videos