9 de agosto de 2008

I Torneo Miguel Servet


Este torneo nace para fomentar el baloncesto en el barrio de Sevilla Este y alrededores. La intención de sus creadores es que vaya cogiendo fama y sea un campeonatro pre-liga para que los equipos vayan entonándose de cara a la temporada que se avecina.

Abrirán esta edición las categorías juveniles y seniors. Y las instalaciones son cedidas amablemente por el IES Miguel Servet. Dicho torneo se jugará los días 13 - 14 Septiembre. ( * Aún no hay nada concretado así que puede variarse tanto la fecha como los equipos participantes ).

Los juveniles harán un campeonato al modo tradicional. El sábado por la mañana las semifinales y el domingo la final y 3º y 4º puesto.
El Torneo Juvenil sigue las mismas reglas que la liga.

Los senior jugarán un triangular. Paso aquí a detallar los puntos a seguir que serán importantes para el desarrollo del torneo: Será el sábado por la tarde todo.

* 30 minutos por partido. (3º Cuartos de 10 minutos.)

* El que gane sigue jugando. Entra a jugar el tercer equipo. ( 3º Cuartos de 10 minutos )


* 3º partido. ( 3º Cuartos de 10 minutos )

- Cada equipo jugará un total de 60 minutos. Siempre a reloj corrido menos los últimos cuartos. Se para en tiempos muertos y tiros libres.

* Las faltas son acumulativas, debido a que el tiempo se prolonga cada jugador podrá hacer 6 faltas en total. Si un jugador acaba el primer partido con 6 faltas no jugará el siguiente. Las faltas de equipo no se acumulan.

* Cuando el árbitro señale lucha, habrá salto entre dos y no posesión. * Habrá un tiempo muerto por equipo y por cuarto. Incluido el 3º cuarto. Al concluir el T.Out el equipo beneficiado sacará de medio campo.

* Lo demás , reglas IMD.

Cualquier duda, dejarla en comentarios y se irán resolviendo.

15 comentarios:

Carlos Álvarez dijo...

En juveniles el cuadro está practicamente cerrado. Miguel Servet, Colegio San Agustín, *Isbylia y *Compasión de María faltan por decir el sí.

En senior se busca 3º candidato aún, se barajan algunos equipos. Jugoplastika y Mireste completan el cuadro.

Jugoplastika Split dijo...

Bueno bueno,me alegro que esto vaya tomando forma y se vayan haciendo oficiales algunos puntos del torneo.Desde la Jugoplastika ansiamos la llegada del mismo,pues sin duda sera todo un honor servir de sparring a un Primera Division como es el Club Baloncesto Mireste.

Por otra parte,animar a todos los visitantes de este Blog a visitar la web del rival,Jugoplastika Split,donde podran conocer un poco mas sobre los rivales.

Sin mas un saludo enorme y desde aqui os mando el pulmon que perdisteis el otro dia en combate xD

http://jugoplastikasplit.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Chavales, el jueves entonces a partir de las 20:30 sesion de basket!. Bien Bien, que nos hace falta que mas de uno (sobre todo yo) tenemos que ir primero a comprar 3 en 1. A mi me sorprendio gratamente que fuera capaz de saltar, ya es un paso, poco a poco. Por cierto yo no tengo incinveniente en quedar algun diita mas entre semana si la peña quiere.En los demas, de entreno y demas, camisetas etc, estoy totalmente deacuerdo. Abrazos!

PD: Paco antes de escribir algo tomate un valium que cada vez que pones algo sube el pan. Te lo digo con todo el cariño. besito!

Anónimo dijo...

Pero no lo mezcles con alcohol!!

Por cierto Edu, si tienes el triptico del año pasado mira los telefonos de los equipos sneiors y dime que tal era el Club Deportivo Sta.Clara , que es un equipo de la zona o mira ver si tienes el de La Espumosa.

venga un saludo crack

Anónimo dijo...

yera 15 :

Yo no voy a poder jugar el torneo. Estoy de viaje pero me voy a estar poniendo en forma en el viaje, eso seguro.

Anónimo dijo...

al comentario de david...por mi si hay alguien mas que quiera jugar no solo el jueves yo estoy dispuesto asi que quien quiera...que me lo diga porqe yo quiero ir que necesito estar en forma
espero respuestas amores!!
nos vemooooo

Anónimo dijo...

Oye , Ale esta semana va a comprar unas redes pal club, las pondremos 10 minutitos antes del jueves, por si quereis estar antes y así empezamos antes.

Un saludoss

Anónimo dijo...

soy yera 15 :

Yo para este jueves me apunto a lo q intento el david el jueves pasado, es decir, dar una vuelta entera a la barriada (15 min) entera antes de empezar la cosa esa o entrenamiento.

Anónimo dijo...

¿Al final se van a jugar más días? ¿Hoy va alguien a echar unas canastas? Si va alguien que avise, que yo voy... aunque seamos pocos y en vez de jugar tiremos a canasta o lo que sea, por lo menos para echar un rato e ir poniéndonos a tono.

Anónimo dijo...

Rafa jugamos el jueves como la semana pasa y a echar unas canasta o un partidillo

Anónimo dijo...

A mi nadie me ha avisado de momento, asi que mañana nos vemos a las 20:00, digo esto porque voy a intentar con el que se apunte correr 15 minutos antes de la pachanguita, y digo solo que lo voy a intentar...jeje. Mañana nos vemos chavales. Que ilusion redes nuevas!!

Anónimo dijo...

iyo david...a las 7,40 estoy en la puerta del mireste contigo ok??asi que esperamee y intentamos correr un poco....
rafa dime algo ok????
mañana nos vemoo guap@s
vemooooo

Anónimo dijo...

yera 15 :

Como sigamos bajando la hora me voy a dormir al club pa salir a correr despues del alemania españa. Alguien se apunta ???

Anónimo dijo...

Yo estoy despierto, vamos? Jajaja Miarma ya no puedo ser más exagerado porque Yera acaba de hacerel tope. Ojala estén mñana las redes nuevass

vamos alxx onfiamos en tii

Anónimo dijo...

Chavales, que yo lo que dije que las 20:00 estaría en el club para salir a correr no a las 19:40, eso lo ha dicho quique, ¿no empezamos a las 20:30?. Quique que la estas liando!

blogs videos