20 de mayo de 2008

Así Quedan las "Semis" de la ACB

Acabo de ver los dos partidos de Cuartos que quedaban por dilapidar, sin sorpresas aparente ( aunque Girona se lo ha puesto duro a DKV ). En la otra parte del cuadro, TAU apalizó a Pamesa en un partido paupérrimo de los de Fotsis Katsikaris ( se escribirá así ? )

Tras la ya sonada sorpresa de Unicaja ante el líder regular de la competición ( Primera vez en la historia que el líder cae a las primeras de cambio ), las Semis quedan configuradas de esta manera. De nuevo a tres partidos:

TAU - UNICAJA

BARÇA - DKV

El Viernes comienza ya la lucha encarnizada por el título y por la última plaza de Euroliga. Recordemos que Real Madrid lo ha conseguido por ser campeón de la Liga Regular, DKV por ser campeón de la ULEB ( tendremos cinco participantes por eso ), TAU y UNICAJA por el famoso trienio de la Euroliga ( 3 años seguidos participando obligatoriamente ) y la otra plaza sino me equivoco quedará en manos de Barsa si logra pasar a la final.

Cruzando el charco, ya tenemos finales de Conferencia Lakers Vs Spurs y Boston Vs Detroit. Esperemos que L.A logre llegar al anillo a pesar de que se las tendrá que ver con os actuales campeones.

Veo ultimamente que los comentarios se caen por sí solos ( no hay ninguno en el mesde mayo ), animarse y sino, se entiende porque estamos en fechas de exámenes y porque apenas se habla del equipo. Por eso cuando no hay actualidad del equipo intento alargar la vida del blog con noticias del mundo del basket.

Un saludo de nuevo a los que siguen fielmente el blog ( sé que sois muchos todavía ) y pronto habrá un post relacionado con el equipo, el vereno y las nuevas camisetas, paciencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy escribiendo poco porque no sé qué poner, y menos en lo de la NBA, que no la sigo ni nada...

Los play-offs ACB, con eso de los exámenes y demás, los estoy siguiendo menos... Aun así, destacar la sorpresa del Unicaja y, quizá, el último Play-off de Gasol en Girona (primero viendo que salde la deuda y demás... que entre el Akasvayu y el Estudiantes... anda bien la cosa...)

Apostar por el DKV sería lo más fácil. Aunque tiene grandes jugadores, realmente se basa en Rudy. Uno de los últimos partidos de liga regular, contra Unicaja, no estaba Rudy y el Unicaja les metió una paliza. En el segundo partido de play-offs Rudy andaba un poco perdido y también perdió el DKV... Se tienen que espabilar y depender menos de él, creo yo... Aún así, espero que les dé una paliza al Barça ante todo.

Me gustaría una final DKV - Unicaja, aunque el TAU tenga más papeletas para llegar a la final, espero que Unicaja siga dando sorpresas.

Nos vemos y suerte para los exámenes!

Anónimo dijo...

A mi e que ya me est´danco coraje el DKV k fatigas los tios, están en todas las finales. A mi como mi favorito ya se ha caido ( madrid ) quiero una final TAU - BARSA, pero si la cosa en el tercer partido entre TAU y unicaja está muy igualada pues que pase unicaja

ESo si , que llegen a prorrogas , terceross partidos... todo todo que haya emoción

blogs videos