3 de mayo de 2008

¿Mirando a Europa?


Una vez salvados, el Cajasol se ha colocado en la décima posición del campeonato ACB a falta de una sola jornada. Está a una victoria de quedarse en esa plaza, la que otorga pasaporte directo a Europa para el año viene. ¿ Quién lo iba a decir ?


Hace dos jornadas estábamos sufriendo a vida o muerte en Sevilla un partido ante el Granada que nos podía haber mandado al inframundo si Kakiuzis no hubiese tenido esa inspiración Divina que le entró 30 segundos antes de acabar el choque. Ahora, a un paso de hacer la segunda mejor vuelta de la historia, el Cajasol tiene que superar otra barrera infranqueable este año, y esa es la de ganar en campo del líder a un todopoderoso Madrid que querrá hacer disfrutar a su afición antes de entrar en la batalla d los Play Off.


Si ganamos estamos en Europa, si perdemos dependemos de que Manresa y Fuenlabrada no ganen sus respectivos partidos para entrar en la FIBA EUROCOPA. Viendo la trayectoria este año del equipo de nuestra ciudad, sería todo un logra alcanzar este puesto tanto para la entidad como para la ciudad, ya que volvería Europa a San Pablo tras un lustro naufragando por la ACB.


Ahora, esperemos resultados y más adelante intentaremos analizar que es lo que le pasa a esta entidad. Una entidad que año a año se gasta una suma importante de dinero y una entidad que ya sabe lo que es codearse con los grande de nuestro país y de Europa. Queremos que vuelva la magia a San Pablo, queremos que vuelva Turner!!

No hay comentarios:

blogs videos