25 de mayo de 2008

En Busca de la Nueva Equipación


Renovación de camisetas y de patrocinador. Eso es lo que busca el Mireste de cara a la próxima temporada. Esperemos que bajo el nombre de Mireste, ya se saben los problemas que tiene el baloncesto en este club ( deporte minoritario, antes está el futbito, tenis, padel e incluso aerobic ). Ya entraré en materia en verano para analizar lo de todos los años y porque hay equipos de baloncesto que van desapareciendo año tras año...


Pues eso, esperemos que el año que viene bajo el nombre de Mireste se encuentre un nuevo patrocinador. Ya sabemos que nuestra tan querida camiseta roja de Iguanas Ranas va a pasar a ser la de Visitante o la de Retro ( 5 años ya con nosotros ). Las negociaciones están muy avanzadas para la contratación con la empresa V3, empresa que lleva el padre de nuestro gran base Mongui.


Mireste V3 Baloncesto sería nuestro nuevo nombre, sin olvidarnos por supuesto de nuestro patrocinador de origen, Iguanas Ranas, quien fue el primero en confiar en nosotros y que seguirá hasta que la lavadora diga como patrocinador en nuestra camiseta roja.


Desde aquí os propongo que digáis los colores que preferís para la primera equipación entre las alternativas que os pondré. La marca de la equipación aún no se sabe pero Austral y Adidas tienen muchas papeletas.


Entre estos colores hay que sacar una equipación, combinarlos como queráis y lo más votado durante todo el verano saldrá como nueva 1º equipación.


AZUL MARINO, CELESTE, PÚRPURA, AMARILLO ( ORO O MOSTAZA ), VERDE PINO.


Desechamos el rojo porque ya está en la otra equipación, el blanco porque mancha mucho y no somos el Madrid para cambiar de equipación cada semana y el negro para ser un poco original.

Aceptamos sugerencias tipo naranjas, rosas o incluso equipación a rayas tipo Fenerbache.

11 comentarios:

Carlos Álvarez dijo...

A mi gusto, me encantaría la Adidas color celeste o azul marino, pero si es celeste mejor. Con los ribetes de la marca adidas en las calzonas de color amarillo mostaza y en la camiseta los ribetes que salen del costado del mismo color.

Tipo Denver Nuggets para que os hagais una idea.

Anónimo dijo...

Aki peru deja su,........opinion no taria mal.....una camisetita asi....color anaranjado o dorado con ribetes..........en........aber ...morado o rojo o.......weno q el ribete ya mejor o lo dejo a ustedes yo lo keria exponer es mi idea d dorado o anaranjado nose tipo lakers kisas nose nose

Anónimo dijo...

ami la que dice charly esta bien...ademas asi tenemos el cubre del pegaso que iría a juego con la camiseta...
otra cosa!!aqui nadie entrena o que??
anda que vaya tela...weno señoritas nos veremos pronto...o eso espero

Anónimo dijo...

por cierto charly...hace un par de días estuve con jero...y viendo como nos fue este año es lo mejor para nosotros para poder ganar la liga...dice que esta dispuesto a jugar para el año que viene...para mi seria pieza clave.
podemos hacer como hemos hecho este año con los cabreras para tema de fichas...tu ya me dices...el en el equipo se multiplica mucho en posibilidades para ganar el año que viene creeme!!!
venga ya hablamos maquinas!!!!
y coño aver si echamos un basket!!!

Anónimo dijo...

charly, la empresa no se llama v3, sino v30 jajjajjaja..weno las negociaciones van bien, cuando se confirme firmamos el contrato, ok? weno aber cuando examos una paxangas mamona
ahhhhh!!! lo d gero lo veo tela d bien, mas power interior

Anónimo dijo...

Soy Sergio. A mí la equipación que más me gusta es la que ha dicho Charly. Además, como ha dicho Kike, combinaría con nuestro cubre de Pegaso. Si no fuese esta, me gustaría que el azul marino fuera el color principal y tuviese las franjas de los lados en amarillo oro. No solo me gusta Adidas, también me gustan mucho Nike y And1, como imagino que a más de uno.

Con respecto a lo de Jero, yo tambien creo que nos vendría muy bien para reforzar nuestro juego interior. Si no jugase al final, yo he hablado con Antonio Castro y me ha dicho que le gustaría jugar con nosotros. Sé que también nos ayudaría mucho debajo del aro. Si os parece bien avisadme para que se lo diga.

He estado hojeándome un libro de baloncesto y habia un apartado donde recordé la táctica para atacar la defensa en zona. Creo que para la temporada que viene nos vendría bien recordar en un par de entrenamientos cuales son los movimientos para defender y atacar una zona y también el ataque libre y la defensa individual, estos dos últimos por los "cortes" y las rotaciones y por las "ayudas" respectivamente.

Por último que, aunque sé que ya hace calor, a mi me gustaría quedar un día en el club o donde sea para echar una pachanga a partir de las 8 o de las 9 no? Contestadme a ver que os parece. Un saludo campeones.

Anónimo dijo...

Soy otra vez Sergio, a mí Austral también me parece bien. Perdonad por haber escrito tanto antes XD.

Anónimo dijo...

Ole Ole asi me gusto queescribais que eso parecia muerto hace unas semanas.

Las marcas que ha dicho Sergio evidentemente son las mejores, ahora hay que ver cuales son las más economicas, visto lo visto, las Austral nos han saldo tela de bien, 5 años con ellas y parecen aún nuevas. Haber si todo saldría por menos de 40€ cada equipacion ( tendremos que buscar una tienda especializada como en su momento fue la de Austral en nervion )

Lo de la zona viene más perfecto aún, asi que sería unabuena opcion de cara al añoque viene.

Y lo de castro, vamos a esperar primero a las posibles bajas ( mi hermano no estará ) Y claro a día de hoy seríamos 12 justo + jero, asi que vamos a esperar como transcurre el veranito y sino pues también. Lo malo seria que cada partido tendríamos que quedarnos fuera dos y la ultima vez hubo lioen anres.

Anónimo dijo...

Soy Sergio, yo creo también que lo mejor es que seamos como mucho 12 más Jero para que no haya problemas sobre quien le toca jugar y a quien no cuando llegan los partidos.

En cuanto a la marca de la equipación, si es Austral me parece perfecto ya que la equipación que tenemos me gusta mucho y como dices nos ha salido muy buena.

Otra cosa para todo el mundo ¿Os parece bien que juguemos el Viernes por la tarde-noche en el club? Quique y yo queremos. Charly, dime por aquí si se puede jugar y a qué hora podría ser, aunque de todas maneras te voy a llamar para saber si podriamos jugar o no.

Un saludo guapos.

Anónimo dijo...

Soy yera 15:

A mi me da igual, auqnque purpura o mostaza tienen que estar guays.
Aunque también pueden ser un poco gays.Buen final de examenes y de comienzo de veranito. aaaaaaa
Para el día 27 hay fiesta quién se quiera apuntar que llame al charli.

Anónimo dijo...

bueno...yo tengo ahora mismo una duda existencial...ahi va: si se supone que nos dan trofeo de campeon del distrito este...cuando se supone que nos lo dan??
y si eso es asi...podriamos aprovechar ese dia perfecto para reunirnos todos y salir...de una vez!!!
weno chicas...ya lo de echar pachangas de basket..creo que lo doy por olvidado...asi que aver si hacemos aunque sea algo juntitos no??
venga suerte para los estudiantes!!
un beso a tod@s

blogs videos