7 de mayo de 2008

I Torneo Campus Central

El Sadus y las diferentes delegaciones de alumnos ( algunas facultades ) ha organizado un torneo que se lleva disputando desde el día 5 de Mayo. Un torneo a vísperas de los exámenes que viene muy bien para evadirnos un poco de la realidad que pronto va a llegar.

Muchos no estaban de acuerdo en la celebración de dicho torneo por estas fechas y muchas facultades se han quitado del cartel, aún así el Torneo ha cogido forma y nombre, y se piensa seguir adelante con el proyecto prolongándolo para años venideros.

A lo que a mi me concierne, el torneo de baloncesto está compuesto por las facultades de Derecho, Geografía e Historia, Ciencias del Trabajo y Filología. Consiste en un todos contra todos en una liguilla a partido único, y los dos mejores juegan una final. A partido por día, estamos ya en la tercera jornada de competición y aún no se sabe quien va a llegar a la final puesto que hoy se podría dar un triple empate entre Trabajo, Filología y Geo & Historia. Para que esto ocurriera, Filología tendría que ganar por más de 11 puntos a Geo& Historia. Si el baloncesto nos deparará el resultado de 11 puntos justo, habría que tirar de matemáticas y para eso yo no estoy ahora.

Varios integrantes de nuestra querida plantilla están en el torneo, así que si la suerte cae de su lado podrán sumar un nuevo título a sus vitrinas ( Vitrinas llenas de polvo en mi caso ). El Jueves comunicaré el vencedor de dicho Torneo

ACTUALIZACIÓN.- Jueves 8 de mayo

La final será disputada Ciencias de Trabajo Vs Geo & Historia. Se tuvo que tirar de calculadora para dilucidar que conjuntos iban a llegar a la final. Filología ganó un partido extraño en la prórroga a Geo&Historia de 5 puntos. Partido extraño porque no se pudo acabar el encuentro, ya que los de Geo&Historia se quedaron con un sólo hombre en el campo debido a las faltas y en el tiempo añadido se tuvo que suspender el parido. Las reglas dan por ganador al equipo de Filología por el resultado que llevaban en ese momento ( + 5 ), si el resultado hubiese sido a la inversa, el partido lo hubiera ganado el mismo, pero en este caso la diferencia hubiese sido de + 2.

Una vez aclarado el asunto. La final se disputará esta tarde a las 18.00 en el Pab. de Ramón y Cajal.

No hay comentarios:

blogs videos