17 de mayo de 2008

Gasol a la Final del Oeste Y Play Offs ACB

Los Angeles Lakers lograron su pase a la final de la Conferencia Oeste tras ganar el sexto partido de la serie en la cancha de los Utah Jazz (105-108). El conjunto californiano tuvo el partido dominado hasta el último cuarto, donde llegó a ir ganando por 17 puntos, pero una vez más se dejó remontar y acabó sufriendo de lo lindo. Los Jazz tuvieron la opción de forzar la prórroga pero Mehmet Okur y Deron Williams no acertaron con el triple decisivo.


El de Sant Boi logró nueve puntos para firmar una más que brillante actuación al final del partido: 17 puntos, 13 rebotes y 4 tapones.

En ACB, tras la sorpresa malagueña en feudo madridista ( hoy intentarán llevar acabo dicha acción 20.00 LA 2 ), Rudy le gana la partida Marc Gasol en el primer enfrentamiento entre DKv y Akasvayu ( 85 - 72 ). Lakovic se funda el solito al Iurbentia, 85 - 64 ( primera participación por el título del equipo bilbaino ). Y el Tau le gana un partido correoso a un gran Pamesa, 87 - 79 ( auguro unos cuartos de final muy largos ).


Este fin de semana se juega el resto de partidos. Este año el formato a vuelto al 3 - 3 - 5, por lo que hay que suponer que lo han hecho para dar más descanso a los jugadores de cara a la tan ansiada cita de las Olimpiadas.

No hay comentarios:

blogs videos