8 de mayo de 2008

Ciencias del Trabajo Campeón Campus Central

Estoy realmente cansado, no de perder finales, que este año han sido dos ( subcampeón de la copa sadus ), sino físicamente. Hoy ha sido una auténtica paliza. Llevaba jugados dos partidos seguidos el lunes y el martes y hoy en la final mi físico ha dicho basta. Se ha jugado un partido de corre calles, que no supimos controlar en ningún momento. Trabajo ha sabido defender un resultado de + 10 durante el último cuarto y se ha llevado el gato al agua.

Las finales las pierden quien las juega y desafortunadamente para nosotros es el segundo subcampeonato de este año. No podemos estar tan decaídos porque de 3 competiciones que tiene el SADUS hemos llegado a dos finales. Somos el Getafe del baloncesto!!

Ciencias del Trabajo 71 - 58 Geografia & Historia. No voy analizar uno a uno a nuestros jugadores, pero si destacar el derroche físico que supone el jugar tres partidos seguidos ( incluso cuatro algunos de los nuestros ). El partido de ayer que comenté en el post de anterior ha sido un auténtico show, no me esperaba tanto como me han contado hoy. Os comento, un partido que se juega con tan sólo 5 jugadores, que llegamos a forzar una prórroga con 4 hombres y que en la misma empezamos a caer uno a uno por faltas hasta quedarnos con sólo dos hombres y llegando incluso anotar dos puntos. Forzamos la expulsión de uno de los nuestros y el partido quedó suspendido. ( Según reglamento, se le suma al marcador que quedaba en ese momento 2 puntos más al equipo que queda en el campo por falta de jugadores ). Por lo que finalmente pasamos a la final que hoy hemos disputado. El cansancio se ha notado 100%.

Ahora el Sadus cierra filas hasta el año que viene. Toca estudiar y preparase de cara al año que viene. Para muchos ( me incluyo ), nuestro último año como jugador Universitario.

No hay comentarios:

blogs videos