16 de mayo de 2009

Es la Hora de Mireste

Una vez cambiado el horario de las finales, y con una semana de retraso, tanto el cambio como nuestra hora, es la hora de saltar al campo, jugar y ganar. No pido más. Simplemente recuperar ese espíritu y ganar. No quiero que nos digan más que somos el futuro, sino el presente. Somos el presente porque hemos sido capaces de derrotar a todos los equipos de la Superliga, porque hemos quedado primeros en la Fase Regular y porque un mal partido en semifinales ante Kaunas no nos puede mermar el quedar terceros.


Quiero ser tercero y entrar en el podium porque el cuarto no sale en los periódicos, porque nadie se acuerda de los cuartos y porque este puesto no entra en los anales de la historia del distrito. Simplemente por eso. Además, hay dinero, trofeo y algún premio más que el cuarto no se lleva y el tercero sí.

Nos jugamos ese tercer puesto ante FARSOS. El año pasado nos apearon en cuartos de final, este año una victoria para cada uno en liga ( pero se llevaron el average ) y ahora de nuevo, en la final de consolación jugándonos las castañas. Quitando el amistoso de verano, ¿ Habrá algún partido tranquilo entre estos dos equipos alguna vez ? Creo que no, porque siempre habrá algo en juego cuando estos dos equipos salten a la cancha... como hoy.

No hay comentarios:

blogs videos