14 de mayo de 2009

Geo & Historia Gana la Copa US

La Facultad de Geografía e Historia ha ganado hoy su primer título universitario en la modalidad de baloncesto. Muchas copas adornan la facultad pero ninguna era de este deporte. El partido ante Politécnica ha sido limpio y muy disputado. Un placer jugar así ante estos equipos lleno de nobleza y saber estar. Enhorabuena también a ellos por el partido disputado. Muchas facultades que se han quedado en el camino deberían aprender.

Historia del Arte, Geografía, Historia y Antropología son las facultades representadas en este equipo que se ha hecho este año con la edición después de jugar su segunda final consecutiva tras perder el año pasado ante CEYE. El premio, aparte de la correspondiente copa, es jugar a principios de año la Supercopa de la Universidad ante el campeón de Liga, que este año repitió título Empresariales, equipo que nos eliminó en las Semifinales de liga.

Con este título, la Facultad de Geo & Hº cierra un ciclo de cinco años espectacular. Muchos de nosotros acabamos la carrera este año y otros tantos se van de Erasmus, y al no haber tanta afición por el baloncesto en la facultad, posiblemente el año que viene, los que queden tengan que buscarse las habichuelas en otras facultades. En cinco años se ha hecho una piña enorme, unos que iban acabando y otros que se quedaban en el camino también forman parte del título.

Alberto y el que os escribe ( Carlos ) necesitábamos esa victoria tras el duro varapalo de Distrito. Kike, que también en ese sentido ha ganado la Liga con Empresariales tienen ya la mente puesta en Farsos, con ánimos de conseguir esa tercera plaza.

Desde aquí dar las gracias a mi equipo de la Facultad por estos cinco años tremendos que he vivido. Es alucinante lo a gusto que te sientes sabiendo que has hecho amigos y que encima te lo has pasado de "arte", nunca mejor dicho. Un abrazo compañeros.

5 comentarios:

Carlos Álvarez dijo...

hey Pepe que pasa, pedazo partido te has marcado tío, tienes las bombitas perfeccionadas en. Con respecto a lo de las caídas... como dice un buen amigo mío, vivo siempre al límite de la personal, y eso implica que muchas acciones tenga que besar el suelo... de hecho, creo que n me tiraré mucho al suelo en un tiempo porque me he lesionado uno de los gluteos jajaja, lo tengo amoratado. Aunque también te digo, que muchas de las caídas al suelo es simplemente para no hacerme daño en la lucha al rebote, prefiero tirarme al suelo que estar en tensión y llevarme un golpe fuerte por una mala postura. Aunque desde fuera, ya me conozcas y me tengas caladoo jaja

El sábado nos veremos allí, y ha sido un placer haber ocmpartido pista contigo jeje.

Anónimo dijo...

La bomba no se pierde, pero se nota que no entrenamos, porque vaya dia que hemos tenido desde el tiro exterior... Se nota que vosotros entrenais más, solo tienes que ver el acta y darte cuenta que hemos anotado 4 jugadores de mi equipo, en un partido a reloj parado, hemos metido de los 47 puntos, 34 entre dos, y 43 entre tres... y todos jugadores de 1'75... me ha encantado a mi tambien teneros de adversarios, y sinceramente habeis pasado por encima a partir de mitad del 2º cuarto. enhorabuena campeones, ha sido un lujazo lo de los marcadores, posesiones de 24 segundos... y lo de tirarte ya sabes que te lo digo de coña, me quedao con las ganas de ganaros, voy a ponerme en cartera de equipos de 1a para tomarme la revancha... jeje, un saludo

carlos dijo...

Señores mañana último entrenamiento serio de la temporada. Intentemos ir todos. De momento las bajas seguras para el entrenamiento son las de David y mías, porque estoy bastante tocado del partido de hoy y necesito descansar. no quiero arriesgar.

A las 19.30

Juan Manuel 8# dijo...

Enorawena a geografia or la victoria...aunke aya sido a costa d mi universidad...me alegro xarls...asi t yevas algo en el palmares universitario...d aki a la NCAA

JM dijo...

que t tienes q reservar pa q?,enga ya chaval ve a ntrenar cojones,yo a lo mejor voy,nos vemos ayi

blogs videos