25 de mayo de 2009

Simón estará de Pruebas

Mireste ya está moviendo ficha de cara al año que viene y el primer nombre que sale a la palestra es el de Simón Galán.

Simón, jugador experimentado que sobrepasa la treintena de años, quiere darle al equipo esa falta de experiencia que este año le ha faltado al club. Es un jugador de 1.90, que ronda los 100 kg y que hasta este año pasado ha jugado en los Separatistas, equipo al que pertenece desde hace cinco años. Recordemos para quien no lo sepa, que el núcleo de Separatista, capitaneado por Pablo Pascualvaca, es el núcleo que siempre formó el senior del Club Mireste desde la creación de Distrito. Cuando la cúpula directiva del Club decidió cortarle la cabeza al baloncesto, éstos se separaron y decidieron crear el equipo que actualmente sigue en competición y que este año no ha tenido mucha suerte en el Distrito Este.

Simón ha sido siempre uno de los pilares de Separatista y del Club Mireste, llegando a ser entrenador de Mireste Cadete, Juvenil y Senior B ( actualmente nuestro equipo en la temporada 2003 - 04 ). Simón vuelve con ganas. Con ganas de jugar con esos chavales que entrenó en aquella época para dar experiencia, un poco de altura, y sobre todo, rebote. Simón estará a pruebas algunas semanas con nosotros, y jugará los amistosos que se nos presenten de aquí a principio de campaña. Después, el grueso del equipo decidirá si nos vale o no. Las ventajas ya la sabemos, los inconvenientes, pues tendrá que pasar la difícil prueba de ser un veterano del Vietnam y si puede seguir nuestro ritmo. Su ímpetu en las canchas es lo que más le caracteriza y es conocido en el mundo del Distrito como uno de los culos más increibles de la Liga. Me acaba de salir un competidor.

Simón está ilusionado con el proyecto y quiere darlo todo.

En otro orden de cosas : El I-Pod de Mireste se renueva y se pone la música que cada miembro va dejando en sus entrevistas. Hay 5 canciones, y si a alguien no le gusta la canción que sale al principio, no tiene más que bajar al final de la web, y cambiar la canción.

Copa de Primavera : Nuestro equipo hermano, la Jugoplastika Split, está a una victoria de proclamarse campeón de Primavera en Distrito Nervión - San Pablo. El sábado 30 se juega a las 19.00 en San Pablo el título ante Old School. Y si gana será campeón. Bistiboy y Villaverde son los que esperarán el tropiezo de la Jugo para ser campeón.

1,2,3 SPLIT!!!

6 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Dios!!!Simon...uno de los hombres que mas me la ha liado en mi primer año de arbitro,jajajajja...que grande...yo creomque acertais con el...un tio con temperamento os hacia falta...peor bueno...la edad suele pesar...veremos a ver que pasa...

Por cierto...muchas gracias por los animos..aver si trasesta campaña con mucho ir y venir...finalmente conseguimos ser campeones...que creo que nos lo merecemos despues de tanta reestructuracion de plantilla...a ver si os animais a pasaros a vernoss!!!

Rafa dijo...

No creo que la edad en ese aspecto sea un problema. Algunos de los ilustres de nuestro equipo como Álex, Martín o el capitán David sobrepasan, tienen o cumplirán el año que viene la treintena de años... E independientemente de los años que tenga, seguro que aguanta más que yo, que a pesar de la juventud, los kilos pesan y mucho y parezco el más viejo sin correr mucho... xD Los equipos han de estar compensados con juventud y veteranía, esa que en algunas fases de la liga nos ha faltado y por ello hemos tenido algunos fallos... Si Simón puede contribuir a arreglar eso, además de todo su aporte en el juego, bienvenido sea...

Y respecto a la Jugoplástika, mucha suerte el sábado! Espero estar de todas maneras por allí, aunque sea en las gradas para apoyaros incondicionalmente, ese título ha de ser suyo...

Un abrazo.

Lagares 41# dijo...

Muchas gracias por los animos desde territorio hermano como es el de Mireste.Para nosotros llega el primer momento grande en nuestra corta historia y no queremos dejar pasar esta gran oportunidad que tenemos,pues depender de nosotros mismos debe ser un factor decisivo para este partido.Emplazo a todo el que quiera a asistir al partido,pues todo el aliento que venga de las gradas sera muy necesario y puede ser ese pasito definitivo que nos aupe al titulo.

El sentimiento morado es muy grande...si se puede!!

1,2,3...SPLIT!!

Bird dijo...

Simón, todo un clásico de las pistas del Este de Sevilla. Grandes pachangas he jugado contra él, Nadales o Isaac. Lo que ocurre es que el paso del tiempo lo ha castigado, y ahora, cuando vaya a entrar en el campo, tendrán que salirse dos de los vuestros XD. Simón es un crack. Hace no mucho que jugué un ratillo con él, y luego nos tomamos una cerveza como deber ser.

Lo dicho, ya estáis en el mercado de jugadores. Nosotros desde Kaunas ya estamos moviendo ficha igualmente, negociando con un 4-5 que este año ha jugado la liga (popla pequeño), y con nuestro buen amigo Bernard King, a ver si lo incorporamos. Ellos dos, y los descartes de este verano de la NBA conformarán nuestros fichajes.

PD: En Mireste hay muchos jugadores muy jóvenes. De ahí salen muchos refuerzos fijo...

Mireste dijo...

Hombre esperemos que no refuercen otros equipos!! Aludiendo el tema de Isaac también se gestiona su incorporación viniendo de la manita de Simón, pero estaríamos metiendo ya mucha leña. Y lo que queremos son jovenzuelos, que tengan exámenes jajaja.

Yo lo he dicho, Kaunas y Mireste tienen en el futuro la obligación de entenderse para una posible fusión con el paso de los años... jajaja

Bird dijo...

Pues de una fusión así saldría un superequipo ejejeje. Si consigues incorporar a Isaac, ganas fácil a uno de los mejores pivots de distrito. Poca gente habrá con mejor mano, a la altura de Juande y algún otro pivot. De todos modos Mireste es un equipo joven, y la mezcla con veteranía le vendrá bien.

blogs videos