1 de febrero de 2008

Comienza el Show

Si nadie lo solicita o no ha pasado nada grave este es mi último post antes del partido.

Comienza el espectáculo. Todos estamos esperando este momento. Las espadas están en todo lo alto y las fuerzas nos acompañan desde que supimos que el 3 de febrero sería el día donde nuestro obejtivo se tiene que cumplir.

Están todos convocados para el domingo. Amador, recuperado milagrosamente, Alberto ,sin notar pinchazos desde hace varias semanas y las molestias del final del partido del otro día ante Separatistas han ido desapareciendo. Nadie se quiere quitar del cartel. Todos estaremos allí a las 11.15 dispuestos a beber de la copa del anfitrión.

Esperemos que el Instituto Nacional de Meteorología esté equivocado y ese 95% de lluvia que marca sea un error. En Weather.com las probabilidades descienden hasta un 55% de lluvia. Aquí son mas exactos, ya que la lluvia que proclaman estaría dispuesta a caer a partir de las 14.00.
Deseo que este show no acabe empapándose, ya que ambos equipos tenemos ya partidos atrasados y sería un lastre para la competición encajar ya cuatro enfrentamientos fuera de ella.

Como me gustan las finales...



"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días." Napoleón Bonaparte

2 comentarios:

Kux dijo...

Yo también vi esta mañana lo del 95% de probabilidades de lluvia. Espero que no sea así o como tú dices, sea a partir de las 14:00 (o 14:30... o 15:00... o 15:30...) para poder jugar este partido sin miedos a chaparrones ni nada.

Esperemos que el partido sea eso, un partido, y no quede en el intento por la lluvia. Y que sea un partido en el que lo demos todo.

A echarle cojones.

Carlos Álvarez dijo...

Joder es que siempre pasa lo mismo. Juegas en pabellón sol. Juegas en terreno sin techo es igual a tromba de agua.

En pleno de mes enero no ha llovido ni una vez. Llega la final y llueve... jaja esta hecho asi para que la intriga dure hasta fin de publicidad.

blogs videos