26 de febrero de 2008

CONFIRMADO

El partido que no se pudo celebrar el sábado por la lluvia se jugará el Miercoles 27 en el Pabellón de Rochelambert a las 21.00. Y no a las 19.00 como se dijo en un principio.

Los dos vamos de rojo, pero al jugar en casa, ellos tendrán que cambiarse.

Id confirmando asistencias lo antes posibles.

Los 2 que aún no han pagado deben hacerlo ya porque no nos queda dinero para pagar a los árbitros. Venga que quedan dos partidos nada más.

8 comentarios:

Carlos Álvarez dijo...

Mi hermano y yo vamos a ir seguro

Anónimo dijo...

hombre,si hay que ir se va...aunque a esa hora me viene mal porque e quedado con la madre de kike para irnos a nose que sitio de una esquina que ella conoce o no se que...bueno,que contad conmigo pal partidito de los mismos...vaya tela.mi erma alberto me parece que no puede y mi erma amador como sigue enfadao...jajajaj,que si que amador va tb.besos a todos con mencion especial para mi mismo,yo y el tio que veo en el espejo...

Anónimo dijo...

wenas!!!aunque la hora sea no me agrade mucho, yo iré al partido siempre y cuando no vaya paco porque es un h***...jajaja
bueno señores habría que tomarse el partido como un buen entrenamiento y jugar fuerte.
habría tambien que hablar para entrenar ahora que se acaba la primera fase, de tener por lo menos dos entrenamientos a la semana en el tiempo que estemos en blanco sin partidos porque nos vendran bien para la fase final.
lo dicho el miercoles nos vemos alli!!!i love a tod@s...

Anónimo dijo...

Por mi no hay problemas(por ahora)todo puede pasar.
Yegare tarde,metere unos 20 puntitos y me ire en el ultimo cuarto, como le gusta a kike, que no ome que es broma estare a mi hora ayi.
Quines son los morosos del mireste?

Kux dijo...

Yo voy a ver. Siendo a las 9, si no tengo práctica de 8 a 9 sí voy. Si tengo práctica, me quedaré aquí a lo mejor llego a las 9 justito.

Lo aviso esta noche, que sabré si tengo práctica o no mañana.

Nos vemos!

Kux dijo...

Mañana saldré un poco antes de clase. No puedo hacer más, porque tengo práctica a última hora, pero saldré a las 8,30, por lo que espero estar allí sobre las 9 o 9 y algo... a ver si me da tiempo a echar un ratillo al menos...

Anónimo dijo...

Alguien puede avisar a Mongui y a sergio porfavor

Carlos Álvarez dijo...

Rafa y Mongui ya están avisados.
Rafa si lees esto antes de que te vayas a la facultad, decirte que no hace falta que te salgas antes, lo primero son los estudios y esto es un partido para dar minutos y creo que iremos todos, tranquilo , sin agobios.
Lo mismo va para todos los que tengan que hacer algo de trabajo o clases como Alberto o Rafa.
Este partido pasa, pero el siguiente contra Vacas Sagradas donde si van a faltar algunos por causas justificadas hay que tirar con lo que haya.

blogs videos