14 de febrero de 2008

Victoria y Objetivo Cumplido

Chamacos Chingones 18 - 105 Mireste Baloncesto

Ante este encuentro atrasado de la primera vuelta, Mireste Baloncesto se marcó el objetivo de llegar a los 100 puntos, y así lo ha hecho. Parecía que no iban a llegar, pero un último cuarto espectacular con 48 puntos nos llevó al tan ansiado objetivo.


Dijimos hace unas semanas, que el respeto se debería tener cuando le juegas de tú a tú al rival, y esta noche así ha sido. No hemos bajado los brazos, y la defensa ha sido fuerte durante el segundo periodo. Los Chamacos hacían un juego alocado que no tenía conexión ninguna. Sólo el acierto desde la línea de tres les ha hecho poder alcanzar los 18 puntos finales.

Hoy nos han faltado Amador y Yera, el resto del equipo ha estado genial. Estamos empezando a coger la onda todos, los entrenamientos nos están viniendo bien, y los partidos que nos quedan están para probar cosas nuevas.

Hoy también ha predominado el frío helado de Hytasa. Pero un buen comienzo de partido hace poner las pilas a cualquiera. Los minutos han estado muy repartidos, todos han jugado 20 minutos, a excepción de Dani, David y Charly, que han jugado 15 minutos. Charly va cogiendo la forma poco a poco, la herida le sigue molestando en alguna otra ocasión, por eso debe tomarse las cosas con calma. Aún así el último cuarto que ha hecho ha sido de crack total. Un triple que hacía el punto 100 y 4 asistencias a lo Magic provocaba el delirio en el banquillo mirestino. Las jugadas contagiaban al resto de los integrantes del quintento que estaba en la cancha, Lovillo se ha hinchado a dar asistencias, Juanma ha metido 18 puntos en el último periodo y Alex va cogiendo su puntería desde más allá de 6.25... y así se ha podido llegar, como hemos comentado antes, a los 48 puntos en el último cuarto. Kike, ha acabado como en MVP del partido por su magnífico acierto desde la línea de 3.

Ahora nos quedan tres partidos de la 1º fase donde también hay que seguir probando cositas y alcanzar los objetivos mínimos que nos marcamos cuando el principal se cosechó en la pista de Anres.


Mireste Baloncesto 105 pts.- Alberto ( 3 pts ), Lovillo ( 12 pts ), Kike ( 20 pts ), Paco (8 pts ), David ( 4 pts ), Mongui ( 2 pts ), Charly ( 11 pts ), Dani (5 pts ), Alex (10 pts ), Rafa (8 pts ), Juanma ( 22 pts )


Sentimos no tener fotos de este partido. El reportero gráfico se dejó la cámara en su casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que MVP Quique?normalmente ese galardon se lo dan al maximo anotador no?yo di puro espectaculo,di asistencias, jugadas propias con autopases,fui el maximo reboteador(eso si cogiendo mis propios tiros)y meti 18 puntos en 10 minutos,como me estafais.
Pero bueno si se lo va a yevar Quique el enfado es menor,y veeeeeeeeenga por una vez dejo que otro se yeve ese galardon,jajaja.
Nos vemos a las 7 cacho perras,Os quiero taco.

Carlos Álvarez dijo...

No pasa nada Juanma, sabemos k los k acabaron el partido han puesto el liston muy alto y esos 48 puntos en cuarto esta muy dificil k lo superen.

Ayer fuimos Divac y Webber repartiendo asisencias... pero lastima, k Anres siga teniendo el record de anotacion en el torneo con 106 puntos.

Aunque a nosotros nos queda otro partido contra ellos...a por elloss

Anónimo dijo...

Carlos miarma no te eches tantas flores

Anónimo dijo...

No se quien a escrito el último mensaje, porque lo ha hecho desde el lado anónimo.

Lo llevo diciendo desde el primer post que escribí. Este es MI BLOG Si hablo de mi, es porque quiero. Este blog está lleno de alabanzas a todos los de mi equipo ( con algún otro palo que otro ) pero destacan las alabanzas sobretodo y las flores. Por una vez que las eche yo no pasa nada.

Lo único bonito que has dicho ha sido mi nombre. Pocas personas quedan ya que me llamen Carlos, y eso se hecha de menos.

blogs videos