9 de febrero de 2008

Sigue la Racha en Casa

Seguimos con la racha de victorias en casa que es lo importante, pero con respecto a los propósitos marcados con anterioridad nanai de la China.

El partido de hoy ha sido una auténtica Pesadilla en todos los sentidos. Un equipo muy correoso que no tenía nada que ver con el de la primera vuelta y un equipo que nos lo ha puesto complicado durante los dos primeros cuartos. ( 23 – 19 ) en la primera mitad del choque.

Nightmare Team se presentaba con todos sus efectivos mientras el Mireste llegaba en cuadro al choque, con tan sólo nueve efectivos, en los que se incluía Alex, de regreso a las pistas por primera vez en lo que va de año. Estos partidos le vienen de maravilla para coger ritmo. Las otras ausencias, las del Clan de los Villanueva ( se ha notado su falta, porque en los contragolpes hoy se ha estado espesito ) y la de Charly ( motivos laborales le impedían estar en partido directamente, que no indirectamente, ya que estuvo viviendo el partido en 1º fila ; ))

El comienzo de la segunda mitad empezó decantarse por el equipo rojillo, que a base de triples se despegaba en el marcador. Un Nihgtmare que empezaba a vérselas venir,empezó a defender más intensamente,lo que les hizo perder la concentración durante un tercio del encuentro. Mireste llegaba a los 15 de diferencia a falta de 3 minutos para terminar el choque. Las faltas, tiros libres y demás hicieron el resto, llevando el marcador final al 54 – 33.

El árbitro del encuentro estuvo correcto, no se metió en ningún lío, y las jugadas más dudosas las supo resolver sin ningún problema. Es de recibo tener de vez en cuando unos árbitros así en Distrito. Supongo, que este árbitro estará en las fases finales del Distrito.

Con lo que respecta al encuentro en general, ha habido muchos fallos en defensa, la intensidad no ha sido la adecuada, las contras no han estado acertadas, y el tiro exterior flojo. En los entrenamientos se ve más intensidad desde luego. Por favor, si queréis entrenar un ratillo también los miércoles id avisándolo aquí en el foro.

Mireste 54 Puntos.- Lovillo ( 2 pts ), Kike ( 7 pts ), David ( 10 pts ), Mongui ( 6 pts ), Dani ( 1 pts ), Alex ( 0 pts ), Juanma ( 12 pts ), Rafa ( 8 pts ), Yera ( 8 pts ). Va a ser difícil sacar un MVP porque el partido ha estado espesito espesito. Por eso he decidido que el juego interior del equipo se lleve este galardón esta semana. Juanma, David, Rafa y Yera han estado soberbio bajo tableros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio. Hoy al equipo le ha faltado un poco de alegría en el juego. Como dice Charly las ausencias se han notado.

De todas formas yo sigo confiando cien por cien en que este año vamos a ganar la liga municipal. Nos vemos.

Carlos Álvarez dijo...

Yo también estoy convencidos de que vamos a llegar lejos, pero creo que tenemos que jugar los partidos con más intensidad. Si hacemos compensar la fuerza de los entrenamientos con la de los partidos, el camino estará medio hecho.

Por otra parte, si la web del IMD no falla, al ser ganadores del Distrito Este, pasamos directamente a cuartos de final. Y ese partido sería el más importante de todos, ya que si pasamos, obtaríamos ya a llevarnos un premio seguro.

Vamos a por ello.

Anónimo dijo...

Engaya un arbitro decente...exate mas flores cuando puedas miarma

Anónimo dijo...

El otro día vi un poco tocado al equipo en el físico, nuestra pista se nos hizo grande. Aver si nos podemos ingeniar algo en el club para poner las dos canatas y así poder correr más y practicar más el contrataque. Un besito

Anónimo dijo...

creo que le echamos mas ganas en el entrenamiento y luego en los partidos con rivales inferiores directamente nos dejamos llevar. yo tampoco lo veo grave porque se ha demostrado que cuando el rival es mejor nos ponemos las pilas y jugamos como sabemos. por cierto yo no se que pasa que en las actas nunca aciertan con los puntos que meto!!!y siempre me quitan puntos!!!meti seguro 11, coño pa una vez que este año meto dos triples...lo que me pica es que por lo menos que se los anoten a alguien del equipo, porque si esas cosas pasan cuando sean partidos ajustados y se fuman esos puntos...
weno que os quiero a todos y a paco un poco menos porque el sabado me puso celoso con la amiga suya y me jodió...jejeje

Anónimo dijo...

SEÑORES ATENTOS. ACABO DE HABLAR CON CHAMACOS Y LO MÁS SEGURO ES QUE JUGEMOS EL JUEVES.

AMBOS ESTAMOS DE ACUERDO. SÓLO FALTA EL SÍ DEL DISTRITO.

Anónimo dijo...

muy distinguidos señores del equipo mireste baloncesto,les informo que el miercoles a las 7 nos citamos en el club deacuerdo.Está claro o que pasa???
yo y mis ermas amos casi seguro.Otra cosa,hay que coger resistencia,yo no la necesito...ya la tengo pero otros con el culo gordo si...jajaj!asique ponerse las pilas e iros a correr que hay muxos sitios para hacerlo.Bueno pues lo dicho,el miercoles por lo pronto a las 7 en el club.besitos a todos menos a kike...ah!y el pivon que se presento al partido,kien es???......

Anónimo dijo...

hola, lo de la resistencia es cierto, creo q en general hay algunos ( me incluyo ) que como demos mas intensidad de lo normal se nos sale el higado por la boca. Asi que yo quiero salir a correr algunas tardes a las 7, si alguien se apunta. que me de un toque. Este miercoles contad conmigo pa echa el rato, con respecto al partido creo kike que los puntos que te quitaron a ti me lo han puesto a mi, a joerseeeee!!!

Anónimo dijo...

el miercoles tambien contar conmigo!!!y lo de los puntos es normal que me comparen contigo jejeje, me habrán visto cara de jugón como la de david!!jajaja; por lo menos no me han confundido con yera o rafa, sería muy triste que se nos confundan,jajajaja....weno cracks nos vemos el miercoles!!!adioooooooo

blogs videos