17 de febrero de 2008

La Lluvia hizo acto de presencia.

Ésta vez el tiempo no falló. Se anunciaba lluvia, y así ha estado toda la mañana. Suponemos que el resto de partidos están también suspendidos y que ahora, el Distrito tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar el calendario. De momento, nuestro partido contra Diablos Rojos está puesto para el próximo domingo día 24. Es decir, el sábado jugaremos contra Chamacos Chingones y al día siguiente, contra el equipo de Torreblanca. ( Si hay cambios ya se avisarán con antelación )


Mención aparte, se merece nombrar a los sacrificados de la mañana de hoy, Lovillo, Rafa, Kike, Juanma y Charly, que han dado la cara y se han presentado en Torreblanca empapados y con muy pocas ganas. Esto es un equipo y éstos han demostrado su complicidad. El resto ha estado en contacto vía móvil por si la posibilidad de jugar en Rochelambert era viable, pero finalmente el Distrito ha declinado dicha opción.

Me llegan a mis oídos, que Amador sigue estando un poco molesto por lo ocurrido en el partido de Anres. Desde aquí, decirle al mediano de los Cabreras, que no se preocupe, que sigue siendo pieza clave para todas nuestras aspiraciones y que pronto le queremos ver vestido de rojo, con su número 4 a la espalda. Sabemos que te vas a la Riviera Maya...pero no te obceques en tu viaje y dejate caer un poquito por aquí...

Al resto del equipo ( ellos saben quienes son ), esto no puede volver a pasar. Si hay otros partidos con lluvía... hay que seguir dando la cara y estar al quite, simplemente por compañerismo hacia el resto. Señores, ya queda menos para cumplir el objetivo. Seamos más Grandes.

El próximo fin de semana se presenta calentito. Viernes entreno, Sábado partido y Domingo partido. Ya iremos poniendo hora y lugar de ambos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno señores,si se os puede llamar asi.
Para mi como tb imagino para el resto de los presentes en esta mañana de lluvia, os aseguro q para ninguno a sido facil desplazarse asta el campo de torreblanca sabiendo de antemano que al partido no se disputaria.Pero como yo creia que estaba en un ekipo,e dormido solo 4 oras y yo estaba ayi presente el primero,la verdad q escusas podemos poner todos,pero un "ekipo"siempre esta antes q las escusas q se puedan poner.
Yo xq creo q no tngo ni voz ni voto en este ekipo,xq sino os aseguro q tomaria medidas y no me temblaria la mano para poner las cosas claras,como creo q asi lo estoy hacieno.

Anónimo dijo...

Se puede decir k si por JM fuera... el quintento titular para el resto de la temporada ya se sabría no??

K crack!!

Anónimo dijo...

Soy Sergio. No me ha gustado que esta mañana solo estuvieramos en Torreblanca los ya nombrados, a pesar de que algunos habéis llamado a Charly para ir al partido en el caso de que al final se jugara. Yo también estaba muy agustito en mi cama...

Como dice Juanma somos un equipo y el compromiso de todos tiene que demostrarse siempre. Si hay otro día en el que hay lluvia y tenemos que jugar deberíamos de ir todos a los que nos fuera posible.

Me parece exagerada la idea de que los que hemos ido hoy seamos el quinteto titular para lo que queda de temporada... pero si lo veo bien para el siguiente partido XD. Un saludo.

Carlos Álvarez dijo...

Jajaja que exagerao lo del quinteto. Además porque yo no aguanto ni 10 minutos seguidos. Pero si me van a venir bien los minutitos contra Diablos y Chamacos.

Anónimo dijo...

QUIEN ES?
Alguien voló sobre le nido del Cuco dijo...

Anónimo dijo...

Charly el sabado os pito yo

Anónimo dijo...

Hombre por fín un árbitro en condiciones. Ya quedan pocos como nosotros ahijado. Sabes que siempre nos quedarán las finales..

ALEX_23 dijo...

bueno... dejo mi primer comentario en la pagina oficial del equipo... jajaja ya era hora... pues nada sergio que estoy contigo en lo del equipo, que si lo somos para lo bueno tambien para lo malo... pero en defensa propia, decirte que el mister me llamo ya estando yo vestido y montado en el coche... para decirme que no hacia falta que fuera, ehhh!!! todo hay que decirlo... pero que tienes razon la proxima todos alli... que para eso somos lo que somos... unos campeones... jejejejeje
asi que a mejorar cada dia... y el viernes un peldañito mas... que tenemos que star a tono para la fase final... por cierto charlie, confirma la hora de los partidos... ok? sobre todo el del domingo... ta la proxima craks!!!!

Carlos Álvarez dijo...

Si si, ya que nuestro desconcierto la hora de kedar contigo y con david fue tremenda. Jaja espero k aun no nos estes esperando en el Slopy jeje. venga, la dle sabado es segura, las 5. la dle domingo falta aun confirmacion

blogs videos