21 de febrero de 2008

Fin de Semana "Acolapsao"

Como bien dijo hace un par de años el presidente der Beti... "Tenemos la Parmera Acolapsá", este fin de semana nos toca colapso de verdad. Como bien sabeis, el sábado jugamos contra los Chamacos Chingones el partido de la 2º vuelta. Es un partido para divertirse, coger ritmo y seguir machacando con todos los respetos. Nos quedamos a un punto de superar el record del distrito, así que ya sabeis...

El otro partido del fin de semana es el atrasado que no se pudo disputar el domingo por la lluvia. Es decir, al día siguiente, partido en Torreblanca contra Diablos Rojos. Esperemos que el tiempo se mantenga y no caigan más gotas. Recuerdo que el partido se ha colocado en esta fecha porque sino nos tocaría jugar en el puente de Andalucía. Y no es plato de buen gusto sacrificarse en unas vacaciones.

Se da la circunstancia, ya oficial, que si vencemos los 2 partidos, seremos matemáticamente campeones de grupo. Siempre viene bien recordarlo por si los despites se acumulan.

Hoy jueves ya no ha llovido, si mañana no llueve tampoco, avisad si vais a ir a entrenar al club.

Sábado 23.- Partido contra Chamacos a las 17.00 en Rochelambert

Domingo 24.- Partido contra Diablos a las 12.00 en Torreblanca ( Jugamos de Azul )

4 comentarios:

Kux dijo...

Si no llueve de aquí a las 6 de la tarde de mañana, yo estoy allí entrenando.

Espero no enconrtarme solo!

Anónimo dijo...

Si Llueve mañana, ahorrarse venir pork la pista del club se convierte en un pantanoo

Anónimo nº9 dijo...

yo voi el viernes a entrena, aver si vamos todos, y echamos una wena paxanga,ok? auupaaaa iguanas!!! jajaja....(se m fue la pelota)

Carlos Álvarez dijo...

Señores yo no puedo ir a entrenar pork tengo k ir a recoger amis padres a la estacion. Mañana nos vemos a las 4.30 en Roxela. De toda smaneras me acercaré al entreno para deciroslo Ta luegoo

blogs videos