8 de febrero de 2008

Descalificaciones en el E-02 y lío

Como hemos podido saber esta misma tarde, los equipos Plantypark y Septimo de Caballería que se jugaban el liderato de su grupo la jornada anterior han sido descalificados fulminantemente por la organización debido a la suspensión del encuentro.


Aquí os dejó la sanción del IMD :


632 E EL SEPTIMO DE CABALLERIA


Por la reincidencia o acumulación de faltas graves, según Art. 84.G, con:· Descalificar de la Competición, anulando todos sus encuentros· Pérdida de la totalidad de la Fianza· Aplicación del Art.20 a Jugadores, Delegados y Entrenadores




632 E EL SEPTIMO DE CABALLERIA


Por la actitud incorrecta del equipo durante un encuentro de carácter grave, según Art. 85.B, con:· Pérdida del encuentro· Descuento de puntos· Sanción económica del 50% de la Fianza


542 E PLANTYPARK


Por la actitud incorrecta del equipo durante un encuentro de carácter grave, según Art. 85.B, con:· Pérdida del encuentro· Descuento de puntos· Sanción económica del 50% de la Fianza.




El partido quedó suspendido cuando Septimo de Caballería ganaba de 9 puntos a falta de 3 minutos para finalizar el encuentro. Varios jugadores de ambos equipos, como podemos ver en la web de IMD, también han sido sancionados con hasta 15 partidos.




Ésto dilucida mucho más el grupo dejando el liderato a manos de dos equipos veteranos como son La Algaba y Edición Limitada. Desde luego, en su enfrentamiento cara a cara se la jugarán. Actualización 8 de febrero a las 15.30.- CB Etílicos está situado en lo más alto de la clasificación. ( perdonad el error de no incluirlo al principio ). A ellos le quedan 3 partidos, uno de ellos contra Edición Limitada. Los otros dos equipos tienen un partido más que disputar. Lo dicho, todo en un puño.


Menudo lío de grupo. Menudo percal que se han encontrado en aquel grupo. De momento no está todo dicho, supongo que habrá alegaciones por ambos casos, pero conociendo al Distrito... me temo que la cosa se quedará tal y como está.


Con respecto a nuestro grupo el E-01. Con nuestra victoria ante Anres, seguimos consolidando el primer puesto y aventajamos ya en dos victorias al segundo clasificado. Aún quedándonos un partido atrasado, hay que recordar que el Mireste baloncesto lleva 9 partidos sin conocer la derrota y más de 4 años sin perder ni un sólo partido en su campo. Este sábado, a seguir la racha.



1.- Mireste. 9 / 0 544 / 256


2.-Vacas Sagradas. 8/2 494/264


3.-Anres. 7/2 547/294


4.-Diablos Rojos. 4/6 304 / 427


5.- Nightmare Team. 4/6 487 / 373


6.- Separatistas. 5/ 4 463 / 309


7.- Chamacos Chingones 1/8 204 / 709


8.- Special Olimpics 0/9 173 / 584




Señores ya sabeis los objetivos que nos hemos marcado hasta final de temporada. Para seguir al mismo nivel y confirmar nuestro primer puesto oficialmente, me gustaría qué en los 5 partidos que nos quedan no llegemos a los 400 puntos encajados a final de temporada ( recibir una media de 28.8 pts por jornada ). Qué logremos alcanzar los 900 puntos a favor ( 71.2 pts a favor por jornada ) y qué sigamos inbatidos en nuestra casa. Para ello debemos ganar mañana y a Chamacos en el penúltimo partido de la temporada.



Lo que ahora no alcanza la perfección, la alcanzará en un intento posterior o reiterado; nada de lo que abrazó la historia es pasajero, y a través de transformaciones innumerables renace de nuevo en formas siempre más ricas.

Novalis .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Charly,le he mandado un correo a jesus y me ha dicho que han descalificado a los dos equipos por pegarle a ossorio

Anónimo dijo...

OYE PERDONA PERO EL LIDER DEL GRUPO E-02 ES AHORA CBETILICOS.
DE LOS TRES PARTIDOS QUE NOS QUEDAN UNO ES CONTRA EDICION LIMITADA Y LOS OTROS DOS SON CONTRA LOS ULTIMOS DE LA CLASIFICACION. SI GANAMOS A EDICION LIMITADA PODEMOS QUEDAR PRIMEROS. PORCIERTO ESTE ES EL LOGO DEL EQUIPO:
http://img167.imageshack.us/img167/4008/logoconwebnd7.jpg

Anónimo dijo...

Perdon es:
http://img167.imageshack.us/img167/4008/logoconwebnd7.jpg

Anónimo dijo...

pero en la tabla d la jornada sigue estando el partido de plantypark :S

Carlos Álvarez dijo...

perdón por el error de no incluir a CB Etílicos en la lucha por el liderato.

Se agradece que nos leais y que colaboreis si veis algún error.

Lo publicaré ahora.

Saludos y mucha suerte. Da saludos a Paco ( el base )

blogs videos