24 de febrero de 2008

Victoria SIN lluvia ante Diablos

Esta vez Sí. El terreno de juega estaba en perfectas condiciones y se pudo celebrar el encuentro. Gracias a la magnífica colaboración de los chavales de Diablos que estuvieron 1h con las mopas quitando el resto de charcos que quedaban en la pista.

El partido no ha tenido mucha historia, ha sido pausado, tranquilo, suave, sereno. Ambos equipos estaban al trote al principio del partido para prevenir posibles lesiones.( Aunque Alex ha protagonizado el susto del día con su leve esguince de tobillo, que le ha impedido jugar la segunda mitad) A lo largo del encuentro ya se fue intensificando el ritmo, para acabar el encuentro con un marcador 39 - 89.

Mireste.- Lovillo (12 pts ), Kike ( 18 pts ), David ( 12 pts ), Mongui ( 8 pts ), Charly ( 8 pts ), Ale (4 pts ), Juanma (17 pts), Rafa (10 pts)

Ahora a esperar que el Distrito acepte nuestro partido ante Chamacos y terminar la liga el día de las elecciones generales el 9M.

8 comentarios:

Kux dijo...

Illo, y mis puntos dónde los dejas? xD


Especial mención al árbitro. Personalmente, creo que ha estado de 10.

Anónimo dijo...

Una victoria más compañeros. Yo también creo que el árbitro ha estado muy bien. Espero veros a todos el Miércoles. Un beso corazones.

Sergio.

Anónimo dijo...

YEGO METO 17 POINT Y ME VOY,JEJE,LO SIENTO POR LA BREVEDAD DE MI PRESENCIA PERO CREO QUE YEGE CUMPLI CON MI TRABAJO Y ME FUI,CUESTIONES AGENAS Y TB PARA QUE NO ME DIECEN CON UNA PIEDRA JEJEJE.
YO TB CREO Q EL ARBITRO ESTUVO BIEN AUNQUE EL PARTIDO ERA FACIL,CREO Q ES DE LO MEJORCITO.
MONGUI YE TE YEVO LA CAMISETA GRACIAS TIO.

Anónimo dijo...

Arbitro correcto sabiendo que era el entrenador de los otros jaja. Pa que tu veas, no has pitado ayer y el partido de ida ante Anres... los demás partido sufriendo del arbitraje. No puede ser.

Esperemos que en la fase final haya mejoría.

Anónimo dijo...

SO COSAS!!!si os parece podiamos ir a exar un rato el miercoles a las 7 no??? bueno los que podais ir pos avisad por aki.Y si os viene mejor a las 8 pos que sea a las 8...po ale,besitos a toa la peña...menos a kike claro.

Anónimo dijo...

Paco miarma, que el Miercoles jugamos contra Chamacos

Anónimo dijo...

que pasa cracks!!tengo que felicitar a la gente porque jugamos casi sin sudar, y ganamos con bastante calma(menos yo claro); mención especial para el niñatillo que llegó tarde, juanma llega en el segundo cuarto, juega sin calentar, mete 17 pts y en el ultimo cuarto se va, pero esto que es????tenemos aqui al nuevo michael jordan???que cabron!!me gusto, me gusto...jajajaja, y encima con la camiseta de pijama del mongui...otro aspecto a comentar fue la de tapones que se hicieron esa mañana, ufff cada uno mas espectacular que el anterior, bueno en resumen doy un diez a cada uno!!i love a todos, menos a paco porque me ha roto el corazón...jajaja hasta el miercoles!!!!

Carlos Álvarez dijo...

Hostia es verdad, hasta yo hice un tapón!! Volvió a verse el Charly que todos quiere, Rebotes sin saltar, palmeos a punta pala, canastitas debajo de tablero y muchas asistencias... si es que con el nivel que está alcanzando este equipo, hasta las lesiones se olvidan!!
Somos los Lakers!!! Todos quieren ser como el Mireste!!

blogs videos