28 de febrero de 2008

Relajada Paliza

Los del Distrito tiene mandanga.
Os cuento. Resulta que a Chamacos Chingones, a Mireste y al árbitro del encuentro le designan el partido para el día 27 de febrero a las 21.00 en Rochelambert. Yo lo he visto con mis propios ojos. Incluso media hora antes de salir de mi casa. Bueno, pues resulta que nos presentamos en el pabellón a eso de las 20.30 aprox y nos dice que la pista está reservada hasta las 11 de la noche, y que ha tenido que haber un malentendido. Ante este imprevisto, los dos capitanes y el árbitro hablamos con el comité de árbitros y el distrito para que nos den soluciones, y desde el Distrito se nos comunica que en el comité aparece Hytasa como campo de juego... ante nuestra sorpresa, ponemos una queja al comité de árbitros por este malentendido , que desde aquí, ya os digo que ni leerán.

Pues ante este imprevisto, todos los presente nos dirigimos a Hytasa volando, ya que la pista estaba cogida a las 21.00 y a esa hora aún estábamos en Rochelambert. Al complejo polideportivo del Cerro llegamos todos los integrantes un cuarto de hora después. Se acordó entre los equipos, árbitro y delegado de campo que no se parase el tiempo y que no hubiera descanso. ( desde aquí dar las gracias al delegado, ya que fue muy benévolo ante la situación )

Y tras toda esta feria, el partido comenzó. Una historia que parecía repetirse, un deja vú, que todos vivimos hace justo dos semanas. No voy a entrar analizar el partido, fue cómodo, sencillo, placentero, para sudar más que para competir. Un partido relajado. Un partido que desde el principio se resolvió sin ningún problema y que buscó desde el comienzo superar la barrera que se marcó de 105 puntos. Quizás el tiempo corrido en todo el partido nos perjudicó a la hora de poder superar ese record. Pero aún así, se llegó a los 103 puntos.

La única pega que podemos ponerle al partido ha sido la nefasta defensa que se ha hecho en alguna fases del partido, no saltando al hombre, sin ayudas, sin intensidad. Y por eso, nos han metido 33 puntos. También hay que decir, que especialmente han estado inspirados en algunas fases del partidos, donde las "zamoranas" han estado presentes, y más, cuando les han entrado.

Con este partido completamos otros de los objetivos marcados de la temporada, el llegar invictos en casa a la fase final. Con este año, son tres en los que el feudo mirestino no ha sido asaltado por nadie. El próximo partido ante Vacas Sagradas servirá para mostrar nuestras fuerzas de cara a la fase final.

Mireste 103.- Lovillo (10 pts), Kike (16pts), Paco (10 pts), Mongui (10 pts), Charly (10 pts), Dani (6 pts), Juanma (18 pts), Rafa (14 pts), Yera (9 pts).

17 comentarios:

Kux dijo...

El partido desde el principio ha sido un cachondeo, más que nada por lo que has explicado del cambio de lugar y demás.

Por otra parte, ya sólo queda el partido final, a ver cómo salimos del paso y ya desde ahí directos a fase final.

Sobre los puntos, creía haberme visto 16 puntos en el acta al final del partido... pero si son 14, y tú 10, nos hemos cambiado las tornas en cuanto puntos/dorsales :P

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Ha sido un partido muy fácil. El próximo ante Vacas Sagradas tenemos que arrasar. Un saludo a todos.

Sergio.

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas. Soy el que se columpia ultimamente. Ayer es que llegue de currar en madrid un poco cansado y me tome vacaciones, solo queria comentaros una cosa, mañana (viernes) posiblemente me vaya a la playa si hace buen tiempo, pero me gustaria saber si vais a quedar pa echa un ana pachanga en el club por si llego a tiempo o finalemente no voy a la playa. Aviso que solo es una consulta, porque alomejor ni siquiera vaya. Abrazos

Anónimo dijo...

Lo mejor del partido fue el pase de jason charly williams x la espalda cruzando medio campo al mas puro estilo coast to coast amerikano...sin olvidarnos del tiro libre del presidente del consejo de administracion de gepeto brothers yera

Carlos Álvarez dijo...

Deivid no hay entrenamiento este viernes. Entrenamos ya el miercoles que viene.

OO me ha gustado ese reconocimiento del coats to coast jojo jugonn!!

Pero ojo lo mejor del partido fue esta frase "PERDONA PERO EL CODO SE ME FUE SOLO"...

Kux dijo...

Esa frase me la dijo el pivot del otro equipo a mi, no sé si también lo diría alguna vez más xD

Anónimo dijo...

Aroo miarmaa si la escuchamos todos desde el banquillo y nos llevamos 5 minutos riendonos jaja

Anónimo dijo...

buenas a tod@s!!!
os propongo que la semana que viene y cuando se pueda, hagamos una barbacoita, que no hacemos nunca nada juntos coño!!!!
ya que se supone que la semana que viene es la ultima podríamos hacerlo, y que no diga nadie que no pueden, porque en vez de echar un partido nos podemos ir y hacerla. en san jose de la rinconada hay un sitio bastante apañao para hacerla y esta cerca, ustedes decis lo que queráis;

si no tambien podriamos cenar un diita y salir, que ya estamos en marzo y la cena de navidad todavia la estoy esperando!!!
bueno hijos de p*** ya nos veremos!!!

Carlos Álvarez dijo...

La idea de la barbacoa me parece perfecta. Incluso es la alternativa perfecta a la cena de navidad que nunca hubo. Es más barata, mas divertida y a mi gusto mas rica jaja.

Es una barbacoa para celebrar la clasificación y que así estemos todos m´s unidos. Hay que buscar un día en el que todos podamos, que la gente no trabaje...y por supuesto que estemos en Sevilla. El sábado antes del Domingo de Ramos si los cabreras no se van al pueblo sería un día perfecto. Yo me sacrificaría y no vería los pasos de ese día jajaja.

Venga saludos. Y feliz día de Andalucía

Anónimo dijo...

hola colegas, por mi no hay problema en lo de la barbacoa, siempre que sea un fin de semana, por mi cualquier finde de estos vale, tampoco hay que esperar a semana santa, porque seguro que hay gente que se va por ahi. Abrazos.

Anónimo dijo...

Por mi no hay Problem lo de hacer la Barbacoa.
Quiyo ya que este finde no jugamos,mañana sabado podriamos ir a exar un ratiyo al club a eso de alrededor de las 6.

Que opinais?

Anónimo dijo...

Aquí lo unico que pasa, es que para que la gente lo supiese tendria k ser via sms o llamadas.Xk ya es demasiado tarde A las 8 es el Sevilla

Anónimo dijo...

Por eso Creo q es buena ora de 6 a 7:30.Pues lo q podemos hacer alrededor de las 5:30 aver cuanta gente ha dicho por aki que si, y segun la gente vamos o no.

Anónimo dijo...

por mi a las 6 estoy alli pa echar un ratito que realmente viene bien...contar conmigo, ahora bien a las 5,30 hay que poner por aqui si al final se va o no,hasta que no se confirme nada nos quedamos en casita; ponemos hora limite a las 5,30 en el bloq, y ya se actúa en consecuencia
espero verossss!!!!adioooooo

Kux dijo...

Yo me apunto a echar un ratito esta tarde.

Kike, si se juega, ¿quedamos a menos cuarto o así en el bloque?

Anónimo dijo...

Yo tambien voy. A las 6 en el club. Avisad a los Cabreras ( juanma avisa a paco ) Kizas trabajen. Mi hermano y yera no pueden.

Carlos Álvarez dijo...

Señores me retracto de lo anterior dicho. No puedo ir, me ha surgido una cosa y ni siquiera voy a estar por el barrio. ( no voy a ir con la parienta, pork no está) asi k no penseis mal. jajaja.

Bemoo

blogs videos