23 de febrero de 2008

Maldita Lluvia. Maldito IMD

A este paso vamos a tener que inventar el balón canoa. Juego divertido donde uno rema y el otro lanza una pelota de goma a una red colocada encima de un palo mal puesto en una pared...

En fin, que ya no basta con tener un pabellón para poder jugar los partidos. Ahora resulta que tienes que tener un Pabellón y que no llueva. Requisito indispensable para jugar a baloncesto sino tienes un techo que te cubra. Resulta que nuestro querido Pabellón de Rochelambert sigue teniendo goteras... alucino!! Lo sabían desde el año pasado y no han hecho nada. Ah!! y ahora resulta que estamos en época de elecciones y los que gobiernan no pueden hacer nada ¿no? ¿Esto es el fomento del deporte que querían los e IU y el señor Lolo Silva? Señores, hay que cuidar el deporte y las instalaciones. Es el paso importante para que los niños puedan corretear o hacer su actividad física preferida. Una ciudad como Sevilla no se puede permitir el lujo de tener además de pocos pabellones, una mala infractuctura.

Lo dicho, que otra vez suspendido un partido por la lluvia, y que en el acta del encuentro está puesta la fecha de la celebración del nuevo enfrentamiento para el día 27, miércoles, a las 19.00 en Rochelambert. Ahora el Distrito tendrá que estudiarlo y ver si es viable esa opción. Atentos a los móviles y a la web.

El partido ante Diablos también puede que se suspenda. La fecha se colocará para el fin de semana del puente.

2 comentarios:

Iñaki dijo...

Muy buenas, Charly, por decir algo. Separatistas y nosotros estamos barajando una idea. Dado el número de partidos aplazados, queremos proponer que se extienda una semana más la competición, ya que las causas que se han dado en algunos de los encuentros (en vuestro caso, un partido en un pabellón, en el nuestro la ausencia de un arbitro en la primera vuelta contra Separatistas) son injustificadas. Y ahora somos nosotros, los equipos, los que tenemos que 'pringar' en un puente (eso es un aliciente más para el mosqueo), cuando desde hace mucho tiempo que no se elegían los fin de semana de puente como jornada de recuperación. Ya me he comprometido con Pascual (Separatistas) de remitir el escrito el mismo lunes con esta propuesta. Si estáis de acuerdo, me encantaría contar con vosotros o al menos, que elevarais vuestra queja personal al IMD, para que se enteren que no nos gustan como se están haciendo determinadas cosas.

Un saludo.
Y suerte para mañana...es decir, que no llueva.

Carlos Álvarez dijo...

Lo malo de extender una semana más la competición es que nos colocamos en Semana Santa, ya que el último partido de liga es el fin de semana del 7 al 9 de Marzo. No sé como va después la competición y no sé cuando se empieza la Fase Final, pero a pesar de todo eso, contad con nosotros para el comunicado, ya que es inaudito las 2 cosas que me has dicho, la de poner la jornada de recuperación en un puente ( A saber cuantos jugadores van a poder ir a los partidos ) y la de la NO presentación de los árbitros. A ello le sumo yo, los desperfectos en los pabellones (en este caso, Rochelambert). Inaudito colocar partidos con lluvia en este tipo de pabellones, sabiendo que el Hytasa y Alcosa apenas lo utilizamos en este tipo de problemas (es que el de Alcosa no sé ni como es).
Es que ya me temo, que la solución del Distrito sea el no jugar ya esos partidos...

Nosotros, ante la suspensión del encuentro de ayer, hemos puesto en el acta que nos gustaría jugar el 27 un día antes del puente, pero ahora nos toca jugar en Torreblanca, que a saber como está la pista...esperemos que l poquito sol que hace nos permita quitarnos del medio este partido.

Saludos y esperemos qu todo se solucione. Contad con nosotros.

blogs videos