11 de febrero de 2008

DKV Campeón de Copa y Rudy se sale


El DKV Joventut se proclama campeón de la 72 edición de la Copa del Rey al imponerse al Tau por 80-82 y logra su octavo título copero después de un partido que se decidió en los instantes finales y que estuvo marcado por el acierto del español Rudy Fernández.

La Penya, que venció al Pamesa Valencia y Real Madrid, en cuartos y semifinales, respectivamente, realizó un serio encuentro en el que también sobresalió Demond Mallet, que logró 15 puntos. El equipo de Badalona dejó al anfitrión sin 'su' Copa y se alzó con ella once años después.
El internacional español anotó en el partido 32 puntos, con un saldo de siete de nueve lanzamientos de dos transformados, tres de ocho triples, nueve de nueve desde la línea de personal, tres rebotes, dos asistencias, cinco perdidas, un mate, dos faltas hechas y seis recibidas.


Ave Rudy!. ¡Ave Joventut!. Gracias Tau. Si pudiera haber dos campeones...

Por cierto, en mi post anterior a la Copa comenté que mi Final iba a ser Tau - DKV y que el MVP iba a ser Rudy o Rakocevic... ajam, ajam. Si es que hay que confiar más en el mister...

No hay comentarios:

blogs videos