12 de febrero de 2008

Partido contra Chamacos

CONFIRMADO. El Partido se jugará el Jueves 14 a las 20.00. El único cambio es que se jugará en la pista nº 3

----------------------------------------------------------------------------------------------

Si no hay cambio de ultimísima hora, el partido contra Chamacos Chingones se jugará este Jueves 14 a las 20.00 en el Hytasa Arena ( Pista número 3).

Acabo de llegar del Distrito y he firmado el papel de solicitud para jugar el partido atrasado junto al capitán del otro equipo. En principio esa es la hora y el día. Si no me avisan de aquí al jueves, el partido se celebrará como estaba previsto. El único problema que puede haber es que nos cambien de sitio ( en vez de pabellón que sea en las pistas de fuera ) o que haya un cambio de horario, pero siempre dentro del mismo día. La otra situación es que al Distrito le de por hacerse el loco y ponérnoslo el jueves que viene ( muy poco probable ). Lo dicho. Partido el jueves a las 20.00 en Hytasa.

Otra cosa importante. Empezamos a recuperar todos los efectivos. Por una cosa y otra, de momento sólo nos hemos visto en la tesitura de dejar a un miembro del equipo en una jornada. Con esto quiero decir, que mientras que estemos todos disponibles ( no haya lesiones, ni trabajo ni viajes ) uno se va a tener que quedar fuera. Ya iremos avisando los viernes, día que se sabe, si uno puede venir o no.

Plan de la Semana. -
Miercoles 13. Entrenamiento en el Club Mireste a las 19.00
Jueves 14 . Partido atrasado contra Chamacos a las 20.00
Viernes 15. Entrenamiento en el Club Mireste a las 19.00
Domingo 17. Partido contra Diablos Rojos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhhhhhhhh!!!!!Dia de los enamoraos y la ekipacion roja,desde luego que vaya diita y horita,quiyo si es que no tienen en cuenta de que algunos estemos enamorados,pues yo...no se si ire,un dia como ese y estar rodeado de tios y vestio de rojo como que no me yama mucho la atencion y despues de que haya notado en el ekipo algunas miraditas estrañas,no se no se,ya vere que hago.

Anónimo dijo...

MM podriamos presentarnos con una rosa cada uno... y entregarsela al otro equipo cuando nos demos la mano... ayy el amorr

Anónimo dijo...

¿¿tios no se puede adelantar la hora??. comparto con juanma en que no es el mejor dia, por cierto, me ha llamado Jose mari y me ha comentado que no puede ir el miercoles a jugar por motivos de estudios y tampoco van edu ni pedro. quiero decir con esto que yo si puedo ir este miercoles pero si nos vamos a presentar cuatro gatos ni de coña, asi que a ver si esposible que aquellos que esten interesados en ir que lo digan por aqui o den señales de vida para ver si vamos o no. saludos

Anónimo dijo...

Yo en principio voy a ir a entrenar. Vamos k a las 7 voy a estar allí. Y con respecto al partido. Viene muy mal, pero peor vendría el Puente de Andalucía ( donde seguro se iba a jugar pork es el día que pone el Distrito ). Los que hayan quedado para cenar como yo. El partido a las 9 está seguramente terminado. Venga y a no quejarse, que el remedio está vez es bueno. Saludos

Anónimo dijo...

joderrrrrr...aber pa la gente que no tiene vida social..el jueves hay barrilada y el menda posiblemente casi seguro,amos que si que ire y mi erma amador tb va de barrilada...joder siesque no habia otro dia.Y el miercoles mis ermas y yo estaremos ayi a las 7..y juanma y david y charly no me seais mas moñas con las novias...siesque siesque,

Anónimo dijo...

Bueeeeeeno eeeeeenga no sere mas moña(segun pakoo)y si,ire a jugar,la ora me parece buena xq luego se puede ir a cenar,si es que hay time pato en esta vida,con un pokito de organitation y de tiki taka,eso si yegare un poco tardesillo porque uno es un currante y sale a las 8,pero intentare salir un poco antes para estar ayi a time.

Y los cabreras que sigan impregnando su higado,que despues no pueden con el culo y quieren cogerme en el max. anotador, yo tampoco puedo pero lo mio pero lo mio es de comer cojenes,que es mas sano.
Pasadlo bien capullines,os quiero.

Anónimo dijo...

AH!!!HOY NO VOY A JUGAR,XQ SALGO ALAS 8 Y MIENTRAS SALGO Y YEGO PA ESTAR UN RATIN COMO QUE NO,NOS VEMOS PUES MAÑANA.

Anónimo dijo...

Me da igual, barriladas, cenitas, y odo el mamoneao que tengais con vuestras novias ( yo incluido ) y con vuestros higados, que alguno, quiere menos a su hígado que a su madre. El partido dle jueves hay que ganarlo y hay que llegar a más de 100 puntos. Si podemos alcanzar los 103 mejor k mejor. Adios primaveras

Anónimo dijo...

CONTAR CONMIGO PARA ENTRENAR HOY A LAS 7 OK???
PARA EL PARTIDO CONTRA DIABLOS ROJOS DECIRME TAMBIEN LA HORA DE QUEDAR EN MIRESTE PORQUE NO SE BIEN DONDE ES EL SITIO, PARA QUEDAR E IRNOS JUNTOS OK???
BUENO LO DICHO ESTA TARDE NOS VEMOS JUGONES!!!!
PACO ERES UN BORRACHO Y YA NO TE QUIERO!!!!
ODIO SAN VALENTIN!!!Y ENCIMA TE VAS POR AHI DE MARCHA, COMO SE NOTA QUE YA NO ME QUIERES....jejejeje

Anónimo dijo...

contad conmigo para hay a las 7 p.m. estoy desmotivado que acabo de llegar del curro y tengo hambre y luego me echare la siesta. Ya sabeis mi rutina de lunes a viernes. Que os follen!

Carlos Álvarez dijo...

SEÑORES MAÑANA VAMOS DE AZUL PORK ELLOS VAN DE ROJO. RECORDAD AZUL O CELESTE!!

Kux dijo...

Señores, sacado íntegramente del Comité de Competición del IMD:

"Ante el recurso presentado por el equipo SÉPTIMO DE CABALLERÍA, y habiendo constractado éste con el
árbitro del encuentro y con personas ajenas al mismo, este Comité determina:

1º.- Dar el partido por finalizado, con el resultado de SÉPTIMO DE CABALLERÍA 40 - PLANTYPARK 33.

2º.- Amonestar, y anular la sanción impuesta a ambos equipos y readmitir en la competición al equipo
SÉPTIMO DE CABALLERÍA.

3º.- Modificar la sanción impuesta a los jugadores."



Así que la clasificación del E-02 queda justita justita, con Plantypark como líder, con un partido menos que Etílicos, 2º de grupo.


Nosotros, esta tarde a hacer nuestro trabajo. Con fresquete incluído.

Nos vemos!

blogs videos