Ocho jugadores nos presentamos en el partido, incluido el padrazo Simón. Demasiadas bajas para un equipo que tiene 13 fichas. En el primer cuarto no hubo mucho acierto, tres contragolpes claros se fallaron debajo de aro y durante los 7 primeros minutos solo anotamos 2 tiros libres. El acierto fue pírrico. Pero lo que teníamos claro era que una vez que entrara la pelota, iban a entrar todas y los sos siguientes cuartos así lo demostraron. Parciales enormes de incluso 17-0 y 14-1, poniendo toda la maquinaria a funcionar por la rabia acumulada del primer cuarto. Incluso contras llevadas a cabo por hasta cuatro hombres.
San José no pudo parar o no supo ver el partido, pero hizo su juego. Pausado, con muchas jugadas (algunas bastante buenas) y sin perder la paciencia. De los 29 puntos que nos metieron, me da la impresión que unos diez puntos claros se los regalamos por los despistes defensivos a la hora de hacer el balance y es quizás lo que más me moleste del partido. Las desconexiones que hacemos durante algunas fases del mismo. Hoy todos estuvimos bien. Destacar los 6/6 en tiros libres de Alberto, la vuelta a los terrenos de Rafa para hacerse fuerte bajo los aros, la ilusión de Simón, la perseverancia de Kike y los siempre buenos movimientos de Juanma y Paco a la hora de atacar el aro. Todos bastante bien.
Dar las gracias a Pili, la mujer de Kike por acompañarnos al partido. ¡¡Tú eres la siguiente¡¡ y desear a todos los lesionados que en estas navidades haya calma y paciencia. Que pronto volveréis a los terrenos (algunos antes que otros) pero calma.
Los resultados de la jornada de hoy nos favorecen bastante ya que La Keka le ganó a Santa Ana y eso hace que estemos líderes en solitario (A Vacas le faltan dos encuentros pero le ganaríamos de momento el average). Hay que seguir así. Luchando día a día.
1,2.3 Mireste!!